Secciones

La ¡brutal¡ última hora de Isco: “Se lo ha dicho a Florentino Pérez”

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 21:56
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

El futuro de Isco Alarcón podría estar lejos del Real Madrid. El centrocampista malagueño lleva meses que no se encuentra del todo cómodo en el conjunto madridista y ya habría pedido una reunión con el presidente Florentino Pérez para hablar de su futuro.

De hecho, parece que hace unas semanas el internacional con España le comunicó al máximo mandatario madridista que la temporada próxima no quería continuar en el Real Madrid. El jugador no se siente valorado, y pese a haber sido importante para la consecución de las Champions League de los últimos años, lo cierto es que el mérito siempre se lo han llevado en el centro del campo los Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Además, a eso se ha unido que desde la marcha de Zinedine Zidane parece que ha perdido cierta confianza en su juego, algo que no se ha recuperado con el francés en el banquillo por mucho que Zidane no se ha cansado de darle oportunidades y minutos, posiblemente por encima de los que ha merecido desde que regresara el galo al vestuario del Real Madrid.

Florentino Pérez no le encuentra comprador

Desde hace varios meses, en el Real Madrid saben que el Manchester City de Pep Guardiola ya no quiere saber nada de Isco Alarcón.

Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.
Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.

El jugador español había interesado durante varias temporadas, pero parece que ese interés ha quedado en nada tras el último año del centrocampista malagueño en el equipo blanco.

Pep Guardiola está buscando un jugador diferente para suplir a David Silva, pero parece que el milanista Suso está ganando enteros para conseguir ese puesto de centrocampista creativo en el conjunto citizen.

Florentino Pérez no le ha encontrado un comprador este verano y espera que el malagueño remonte su juego y vuelva a tener el caché que tenía antaño, lo que facilitaría su venta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?