Es Noticia
La carta de Zidane para el estreno en Champions

La carta de Zidane para el estreno en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid se encuentra con una situación difícil para su estreno en Champions League en el Parque de los Príncipes. El problema radica en la defensa, ya que Zidane no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Nacho, ambos por sanción, en lo que será un debut de altura contra el PSG.

En el caso del capitán, tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción por forzar la segunda amarilla la temporada pasada en la ida de octavos contra el Ajax de Amsterdam. Respecto a Nacho, fue expulsado en la vuelta en el Bernabéu por doble amarilla.

Con la situación en estos términos, Zidane tendrá que dar entrada en el once a Éder Militao junto a Rafael Varane.

Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).
Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).

El brasileño jugó ayer con su selección contra Perú, a pesar de no haber debutado en partido oficial todavía con el Madrid.

Militao debuta en LaLiga

Una de las opciones que tenía Zinedine Zidane era concederle minutos este fin de semana contra el Levante UD para que acuda algo más rodado a la gran cita europea. Sin embargo, la llegada de los internacionales brasileños el pasado jueves acabó por dejar el joven defensa en el banquilloEn este contexto, Militao saltó al terreno de juego a falta de media hora y jugó sus primeros minutos como futbolista blanco. 

https://www.instagram.com/p/B1RubBVge5u/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando