Las confesiones de Florentino Pérez sobre los fichajes imposibles: Pogba y Lewandowski
Secciones

Las confesiones de Florentino Pérez sobre los fichajes imposibles: Pogba y Lewandowski

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 10:51
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, atendió a los socios representantes durante la segunda reunión informativa previa a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria y, ante la pregunta de los presentes, el presidente dejó importantes detalles sobre el mercado de fichajes.

Respecto a la figura de Paul Pogba, que ya adelantó que "no nos han dejado comprarle", Florentino Pérez comparó al francés con el caso de Lewandowski, "un jugador que hemos intentado ficharle varios años, pero que no nos han dejado".

Según informa OK Diario, el máximo mandatario blanco pidió paciencia con su plantilla ya que "sólo podemos tener 25 hombres. Rodrygo, por ejemplo, se ha quedado en el Castilla. No podíamos traer a más hombres, pero tenemos nueve nominados al Balón de Oro".

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).

"La planificación deportiva es de José Ángel Sánchez. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, pero ahora también tenemos que cederlos. Aquí no ficha el entrenador, sino que ficha el club", continuaba explicando antes de poner como ejemplo a Luka Modric. "Modric fue un consejo de Mourinho, pero aquí no se improvisa. Tenemos posiciones dobladas, trabajamos mucho: Hazard nos ha costado, hemos intentado ficharlo varios años, pero hasta ahora no hemos podido. ¡Claro que nos gusta uno francés que han dicho por ahí, pero no nos lo venden".

Finalmente, respecto a los jóvenes como Sergio Reguilón o Marcos Llorente, que han abandonado el club este verano, Florentino aseguró que "aquí es difícil dar oportunidades, hay que rendir al minuto. Ceballos se fue porque tenía que jugar. Llorente pudo irse cedido, Kubo será espectacular y Odegaard apenas tiene 20 años. Reguilón, por ejemplo, se ha ido cedido a un gran club también. Muchos de los que han llegado son para el presente y el futuro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?