Fichajes Real Madrid: Sergio Ramos y las Bromas sobre su Futuro
Secciones

El último mensaje de Sergio Ramos sobre su renovación

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 11:07
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, continúa siendo el gran nombre de actualidad en el conjunto madridista. El capitán blanco, tras presentar su documental en Amazon Prime, vuelve a las portadas y los aficionados, como es lógico, siguen preocupados por su continuidad. Él, mientras tanto, no muestra preocupación alguna.

Ante los presentes, y las dudas de los mismos, Sergio Ramos no dudó en bromear y asegurar que "tengo más temporadas con Amazon que con el Real Madrid". Una simple broma que demuestra la tranquilidad del capitán respecto a su futuro.

En dicha línea, René Ramos -su agente y hermano-, confesó que el objetivo de Ramos no es otro que retirarse en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos y Florentino Pérez se abrazan tras el Mundial de Clubes 2019.
Sergio Ramos y Florentino Pérez se abrazan tras el Mundial de Clubes 2019.

"Espero que Sergio se retire en el Real Madrid. Ese ha sido siempre su deseo... y el del club", explicaba René Ramos en la premiere del documental que protagonizará el capitán madridista.

En la misma línea, el representante del jugador aseguró que, al menos por el momento, no están nada preocupados por la finalización de contrato -aún le quedan dos años más- ya que "él no se ve en otro equipo que no sea el Real Madrid. ¿Renovar con el club? Si las dos partes están de acuerdo, claro que será posible. Creo que estamos en el camino de entendernos antes o después".

Sergio Ramos y Florentino Pérez, una relación con rifirrafes

La relación de Sergio Ramos y Florentino Pérez siempre ha sido especial. Desde aquel día en su presentación que le ayudó con el micrófono hasta la actualidad. Una relación cargada de tiras y aflojas de la que se habla en el libro dedicado al capitán del Real Madrid: 'SR4 - La construcción de un mito'.

Su autor, el periodista deportivo Alejandro Delmás Infante, cuenta así en ElDesmarque cómo es la relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez: "Él capitán del Real Madrid y Florentino lo protege por encima de toda las cosas, aunque después de puertas para dentro hay rifirrafes uno detrás de otro".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?