Es Noticia
El único hombre al que Zidane no puede reservar

El único hombre al que Zidane no puede reservar

DMQ
Casemiro, con la selección brasileña (Foto: EFE).
Casemiro, con la selección brasileña (Foto: EFE).

Carlos Henrique Casemiro, el indiscutible. El centrocampista brasileño, uno de los hombres que probablemente aporten menos brillo al ataque del Real Madrid, se ha convertido -en parte por planificación, en parte por idea de Zinedine Zidane- en el único hombre al que el entrenador 'jamás' podrá reservar.

El brasileño, que vuelve a Madrid tras disputar 90' de los 180' minutos posibles con su selección, no tiene sustituto. No es ninguna novedad, pero sí empieza a preocupar -y es pronto- en el club.

Tras intentar en repetidas ocasiones el fichaje de Paul Pogba, el Real Madrid dejó salir a Marcos Llorente y a Dani Ceballos, entre otros, y con la llegada de la Champions League se encuentra con un grave problema: ¿Puede jugar Casemiro tres encuentros consecutivos -e importantes- tras los largos viajes con la selección?

Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.

Lo idóneo, tanto para el futbolista como para el entrenador, sería contar con un sustituto de garantías, pero lo único cierto es que Zizou ha probado tanto con Toni Kroos como con Luka Modric y ninguno de ellos ha conseguido salvar la papeleta.

Fede Valverde no es Casemiro

La otra gran opción que tiene Zidane para su puesto es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo, es cierto, tiene características diferenciadas con Modric y Kroos, pero su naturaleza sigue quedando lejos de la de Casemiro.

Ni la naturaleza, ni el físico, ni el estilo se asemejan y Zidane reconoce que no es lo idóneo. Es sólo un parche transitorio.

Con ello, no suena a locura que el míster francés exprima al máximo a Casemiro, que le coloque como titular en LaLiga y la Champions, poniendo en riesgo al brasileño de una lesión que deje, aún más, desnudo el centro del campo del Real Madrid.

Carlos Henrique Casemiro, el indispensable, el insustituible: el único hombre al que jamás podrán rotar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando