Es Noticia
“Pogba dijo sí”. La traición a Zidane y al Real Madrid: acuerdo total

“Pogba dijo sí”. La traición a Zidane y al Real Madrid: acuerdo total

DMQ
Pogba
Pogba

Paul Pogba forzó para ir al Real Madrid este verano. Hizo todo lo posible para que así fuera e incluso sondeó la posibilidad de declararse en rebeldía y pedir el ‘transfer request’, algo que finalmente no hizo. Pero Zinedine Zidane le insistió en que tensara la cuerda al máximo hasta romperla, prometiéndole que irían con todo a por él, algo que no sucedió.

Resultado de imagen de zidaneFlorentino Pérez no estaba dispuesto a pagar los más de 160 millones de euros que pedía el Manchester United y todo se quedó en nada, por desgracia para el francés. Porque el ’6’ quería abandonar Old Trafford como fuera, ya que no se siente cómodo ni feliz, debido a que no pelean por ningún título y este curso no siquiera disputan la Champions League.
Por si fuera poco, la afición está en su contra. No gustaron sus declaraciones, dejándose querer por el cuadro blanco, ni sus actuaciones, lo que le costó críticas, insultos, pitadas… Por ello, el ex de la Juventus de Turín tenía claro que quería salir a toda costa, aunque no fuera al Santiago Bernabéu. Con cambiar de aires le bastaba.
Y el Paris Saint-Germain estuvo realmente cerca de hacerse con sus servicios. El equipo de Thomas Tuchel contactó con Pogba y le transmitió una oferta a la que dio luz verde. Si traspasaban a Neymar Junior, con el dinero recaudado, pagarían lo que pedían por él sin ningún tipo de problema.

Resultado de imagen de neymarPero, finalmente, al no concretarse la salida del internacional brasileño, rumbo al Barça, no hubo movimientos y Paul se tuvo que quedar donde está.

Tiene una oferta de renovación

Y la entidad ‘red devil’, para convencerle de que se quede, tiene previsto hacerle una oferta de renovación, que le subiría el sueldo y le permitiría cobrar lo que cobraba antes. Y es que cabe recordar que le redujeron el salario de 17 a 12 ‘kilos’ por no lograr la clasificación a la máxima competición continental.

Si Pogba da el ‘sí’, mataría de un plumazo todas sus opciones de acabar jugando, algún día, en el Madrid, a las órdenes de su gran ídolo de la infancia.
Tendrá que pensárselo bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando