Es Noticia
¿A quién se refería Florentino Pérez? ¿A Pogba o a Mbappé?

¿A quién se refería Florentino Pérez? ¿A Pogba o a Mbappé?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé y Pogba.
Mbappé y Pogba.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, atendió a los socios compromisarios del club en la previa de la Asamblea del próximo domingo. El máximo mandatario blanco habló sobre varios aspectos de la actualidad madridista entre los cuales se encontraron varias cuestiones relacionadas con el mercado de fichajes con Paul Pogba o Kylian Mbappé como protagonistas.

Ambos futbolistas han estado en los últimos periodos de traspasos en el radar del club merengue y Florentino Pérez no dudó en señalar que "claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él" antes de indicar que "no nos lo venden". 

Se da la circunstancia que ambos futbolistas son franceses y, aunque Pogba ha estado más relacionado con el Real Madrid durante el último verano, Mbappé representa una clara aspiración del conjunto madridista pese a que durante el reciente mercado estival ha sido considerado imposible.

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

Por ello, sí que fue preguntado en concreto por Robert Lewandowski además de por el jugador del Manchester United y Florentino Pérez habló abiertamente sobre ambos. "Hay jugadores a los que no venden. A por Lewandowski hemos ido varios años a por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. No hay manera y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos", concretó. 

Habidas ambas respuestas y teniendo en cuenta que en la primera de ellas no fue cuestionado por ninguno de los dos, ¿a quién se refería Florentino Pérez?

Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Florentino Pérez opina sobre los jóvenes que se han marchado cedidos

Finalmente, respecto a los jóvenes como Sergio Reguilón o Marcos Llorente, que han abandonado el club este verano, Florentino aseguró que "aquí es difícil dar oportunidades, hay que rendir al minuto. Ceballos se fue porque tenía que jugar. Llorente pudo irse cedido, Kubo será espectacular y Odegaard apenas tiene 20 años. Reguilón, por ejemplo, se ha ido cedido a un gran club también. Muchos de los que han llegado son para el presente y el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando