Es Noticia
Florentino Pérez tiene fichaje: “100 millones y es tuyo” (y quiere vengarse de Messi)

Florentino Pérez tiene fichaje: “100 millones y es tuyo” (y quiere vengarse de Messi)

DMQ
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presenta la remodelación del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez parece que tiene casi hecho el sustituto de Gareth Bale para diciembre o para la temporada que viene. El presidente del Real Madrid sabe que antes debe colocar al jugador galés para poder traer al crack mundial que tiene en mente, pero si lo consigue es un fichaje para cambiar muchas cosas.

El máximo mandatario del Real Madrid ha pedido precio a la Juventus de Turín por el crack argentino Paulo Dybala, quien han intentado colocar este verano sin éxito.

Bale, durante el encuentro ante el Celta.
Bale, durante el encuentro ante el Celta.

El Tottenham de Mauricio Pochettino y el Paris Saint Germain estuvieron muy cerca de conseguir su contratación, pero finalmente ninguno de los dos se pudo llevar el gato al agua y el delantero zurdo sigue por ahora en el conjunto italiano.

Su bajada de rendimiento tras la llegada de Cristiano Ronaldo provocó que fuera el propio Dybala quien pidiera su traspaso, sin embargo, su precio no ha convencido ni al equipo inglés ni al parisino.

Un precio razonable

100 millones de euros es lo que estaría pidiendo la Juventus de Turín por su fichaje, una cifra que podría gustar a un Florentino Pérez que tiene en muy alta consideración al internacional argentino y sabe de buena pinta que Dybala tiene muchas ganas de jugar en la liga española para demostrarle a Leo Messi que tiene nivel para ser titular con la selección.

Las ganas de venganza de Dybala con Leo Messi gustan mucho en el Real Madrid y el precio no creen que sea excesivo para un futbolista de su talento, sin embargo, la directiva ya ha advertido que si no se quitan de encima la ficha de Gareth Bale no habrá fichaje y el galés sigue sin tener mercado interesado en hacerse con su incorporación, algo que puede ser un problema serio para Florentino Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando