Es Noticia
"Ojalá en unos años pueda ser el nueve del Madrid"

"Ojalá en unos años pueda ser el nueve del Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

El Real Madrid ha tenido un duro mercado de fichajes para encontrar esa 'revolución' en la plantilla que tanto demandaba Zinedine Zidane. Al equipo blanco han llegado jugadores como Hazard, Jovic o Areola, pero también se han movido en la operación salida para darle continuidad al crecimiento de algunos futbolistas en forma de cesión a otros equipos. Este es el caso de Borja Mayoral que comienza su segunda cesión en el Levante (equipo donde ya estuvo la temporada pasada).

Sobre la exigencia que supone jugar en el Real Madrid o sobre su futuro, donde espera ser el nueve del equipo, ha hablado Borja Mayoral en una entrevista en Marca"En el Real Madrid hay una exigencia grande. Sobre todo en la afición, son libres de opinar lo que quiera. Y ya sabemos cómo es el Real Madrid, cuando un equipo va allí y está cómodo, además de sentirse incómodo, la afición no les acompaña y eso es mejor para el rival", contó.

Este sábado volverá a visitar el Santiago Bernabéu con la camiseta del Levante y en esta ocasión sí que podrá jugar. La temporada anterior contaba con una 'cláusula del miedo' que en esta nueva cesión no existe. "Soy delantero y se me pasa por la cabeza en este y en todos los partidos. Es más especial por ser el Real Madrid pero si marco no lo voy a celebrar. Eso sí, un gol siempre es especial para mí", desveló.

Aunque sí hay algo con lo que sueña es con poder ser el nueve del Real Madrid algún día. "Al final, es bueno para mí que el Madrid me vaya cediendo y no me quiera dejar escapar tan rápido. Soy muy joven y tengo mucho potencial para el futuro por lo que quiero coger experiencia y minutos y hacerme un hombre en Primera División. El Madrid es muy difícil para jugadores jóvenes, lo estamos viendo los últimos años y lo que tengo que hacer es temporada a temporada ir formándome. Ojalá en unos años pueda ser el nueve del Madrid", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jorge

    es cierto que es dificil ser titular en el real madrid tu formate y seras un nueve de primera ojala vuelvas pronto te considero mejor de benzema pero un gol para ti es muy importante pero aunque se lo marques a tu club deberias celebrarlo por tus compañeros de equipo te esperamos en el madrid borja.

Cargando