“Pobre Marco Asensio”. La última hora que el Real Madrid mantiene en secreto
Secciones

“Pobre Marco Asensio”. La última hora que el Real Madrid mantiene en secreto

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 16:50
Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio fue, sin duda, uno de los nombres del verano. Aunque lamentablemente no fue para bien.

El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda en el segundo partido de la pretemporada contra el Arsenal y tuvo que ser operado.

La intervención al crack fue satisfactoria y el balear empezó rápidamente con su recuperación. Él mismo colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le veía caminando con muletas. “Dos semanas desde la operación. Paso a paso sigo avanzando en la recuperación. Gracias por el apoyo. ¡Seguimos!”, escribió el futbolista junto al vídeo.

Marco Asensio sigue con su recuperación

Además, esta misma semana Asensio publicaba otro post, en el que aparecía realizando uno de los ejercicios estipulados en el tratamiento. “Trabajando duro con mentalidad positiva”, escribía junto al documento en el que se le veía pedaleando bajo el agua.

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajando duro con mentalidad positiva. #pasoapaso / Working hard with a positive mindset. #stepbystep

Una publicación compartida por Marco Asensio (@marcoasensio10) el


Unos mensajes que han devuelto cierto optimismo al entorno del mallorquín, que estremeció al madridismo con su lesión. Sin embargo, sigue existiendo cierta preocupación en la casa blanca con el media punta.

Que el jugador se perderá casi toda la temporada es un hecho. Pero es un mal menor comparado con lo que señalan los expertos sobre su lesión. “Pobre Marco Asensio”, comentan en el entorno madridista.

Lo que calla el Real Madrid

En el Madrid callan, pero los especialistas avisan al club que las recuperaciones de este tipo de lesiones son muy complicadas y nunca terminan de hacer limpio. De hecho, sin ir más lejos, en el Real Madrid existe un ejemplo muy reciente.

Este es Jesé Rodríguez. El delantero apuntaba muy buenas maneras. Estaba llamado a ser el delantero del futuro en el Madrid. Algunos lo compararon incluso con Cristiano Ronaldo y lo situaban ya como candidato heredar el trono en el pódium del Balón de Oro.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez

Pero el canario se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y nunca más volvió a ser el mismo.

Asensio, por su parte, está luchando por recuperar su mejor tono físico. Pero esta lesión podría marcar al crack para siempre. El tiempo dirá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?