Es Noticia
El Bernabéu recibe al equipo que abrió la sangría

El Bernabéu recibe al equipo que abrió la sangría

DMQ
Foto autor
José Ríos

El Real Madrid y su pérdida de competitividad cuando juega como local en el Santiago Bernabéu en LaLiga Santander es evidente en los últimos tiempos. Especialmente preocupante fue la pasada temporada, con unos datos que no se veían por la casa blanca en muchísimo años.

Lo cierto es que no solo en la competición doméstica se atascó el equipo merengue, también en la Copa del Rey fue apeado en su propia casa con derrota frente a su máximo rival, el FC Barcelona. Y, por si no fuera poco, en la máxima competición continental también fue eliminado en su estadio por un sonrojante 1-4, a manos del Ajax de Amsterdam.

Aunque fue en Liga donde peores números tuvo, con una racha negativa que no se veía por Chamartín desde hace 19 años. Para ser exactos, el Madrid se dejó en casa la nada despreciable cifra de 17 puntos, una cantidad que lastra en gran parte las opciones de competir por el título.

Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.
Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.

La mala racha continúa esta temporada, donde el equipo de Zinedine Zidane ha comenzado dejando escapar un punto contra el Real Valladolid en un partido del que se esperaba mucho más. Demasiadas dudas en el estreno liguero, con cinco puntos de nueve posibles y con sensaciones muy parecidas a las de la pasada campaña.

Esta jornada el Santiago Bernabéu recibe al Levante

Y, en medio de este debate, llega el Levante UD al Bernabéu, precisamente uno de los equipos que consiguió ganar en el feudo blanco el año pasado siendo el primero en lograrlo. El equipo de Paco López no se lo pone nada fácil al Real Madrid últimamente como visitante, habiendo sacado cuatro puntos de seis en las dos últimas temporadas.

El conjunto granota ha empezado La Liga Santander con buen pie, y se sitúa por delante de los madridistas, siendo uno de los cuatro equipos que han conseguido al menos dos victorias en los tres partidos que se han disputado hasta el momento.

El partido está programado para este sábado a las 13.00 horas, un dato similar la hora a la de la de la temporada pasada, además de que será disputado después de un parón de selecciones como también ocurrió el año pasado, cuando los levantinistas se llevaron la victoria (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando