Es Noticia
Fede Valverde aumenta los lesionados en el Real Madrid

Fede Valverde aumenta los lesionados en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Valverde, durante un encuentro esta temporada.
Fede Valverde, durante un encuentro esta temporada.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuenta con otra ausencia segura para el choque de este cuarto encuentro de LaLiga Santander ante el Levante: la del mediocentro Fede Valverde.

El joven futbolista uruguayo se ha sumado a la importante baja de Luka Modric, lesionado esta misma semana. Según desvela el diario 'MARCA', Valverde ha sufrido un pequeño desgarro de grado 1 que le hará ausentarse del choque ante el conjunto granota.

Una ausencia que se podría prorrogar algunos días más de cara al cercano duelo de Champions League ante el PSG, del que podría caerse por precaución.

Un nuevo contratiempo del famoso 'virus FIFA' después de que el centrocampista disputase un total de 15 minutos del choque de la selección uruguaya ante Costa Rica y el choque íntegro ante Estados Unidos.

Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).
Militao, Ramos y Fede Valverde, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).

En la enfermería blanca también se encuentran los lesionados Marco Asensio e Isco, que siguen recuperándose de sus molestias. Otra importante baja será la del galés Gareth Bale, expulsado en La Cerámica.

Zidane se lamentaba en rueda de prensa

Zidane se mostraba bastante tajante sobre las dudas que rodean al entorno de la preparación física del conjunto blanco: "Todos los clubes tiene problemas en eso sobre todo en el inicio de la temporada. Nosotros tenemos muchos jugadores internacionales... Nosotros trabajamos bien y confío en la gente que tenemos aquí. Espero que después de Modric no tengamos ninguna lesión más".

El técnico francés podría salir ante el Levante con Thibaut Courtois en portería, defensa formada por Dani Carvajal y Marcelo, en los laterales, junto a Raphael Varane y Sergio Ramos como centrales. La medular parece clara con la principal novedades del regreso de James Rodríguez al once junto a Casemiro y Toni Kroos. Vinícius, Hazard y Benzema serán los encargados de buscar el gol blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando