Es Noticia
El curioso caso de Rodrygo Goes: ¿el debut menos esperado?

El curioso caso de Rodrygo Goes: ¿el debut menos esperado?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El brasileño Rodrygo Goes debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid Castilla, frente al Langreo (0-0). Después de estar en el banquillo este mediodía con el primer equipo frente al Levante UD (3-2) y tras superar una lesión en el recto femoral derecho, el delantero jugó con el filial y falló un penalti cometido sobre él mismo.

El delantero fichó por el club blanco en junio de 2018, pero no fue hasta este verano cuando se incorporó a la disciplina madridista. Aquí alternará a las órdenes del francés Zinedine Zidane y del español Raúl González, técnico del conjunto filial.

Este sábado, tras no disponer de minutos con el primer equipo, hizo su primera aparición oficial con el Castilla -tras participar en pretemporada frente al Alcorcón- con el dorsal '11' a la espalda.

Rodrygo, junto a Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Rodrygo, junto a Florentino Pérez en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

Rodrygo provocó un penalti... y lo falló

Rodrygo partió habitualmente desde la banda izquierda y encaró constantemente a los defensores. En un Castilla gris, fue quien aportó algo diferente al ataque del conjunto que dirige un Raúl.

Fue en la segunda mitad cuando provocó un penalti al internarse en el área tras una buena conducción. Una pena máxima que Fildalgo, capitán del primer filial blanco, dejó tirar a Rodrygo, pero el guardameta Dennis le negó su segundo tanto con el Castilla -tras hacer el primero en el amistoso contra el Alcorcón- con una gran parada al tiro fuerte a la derecha del brasileño.

El brasileño Rodrygo dispuso de otra oportunidad en el tiempo añadido, con un disparo dentro del área, pero no pudo desquitarse del penalti fallado y el Castilla empató a cero en la cuarta jornada de Liga que le deja con cinco puntos en el Grupo I.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando