Es Noticia
Problemas para Sergio Ramos

Problemas para Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid batió el pasado sábado al Levante UD en el Santiago Bernabéu en encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto blanco acabó sufriendo para conseguir la victoria en un partido que parecía tener controlado y en el que los cambios de Zidane fueron foco de todas las miradas. Uno de ellos, tuvo a Sergio Ramos como protagonista.

El central camero fue reemplazado por Militao ante la sorpresa de los asistentes al Santiago Bernabéu. Luego, Zinedine Zidane en rueda de prensa explicó porqué había tomado la decisión de sustituir a su capitán.

Sergio Ramos y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos y Benzema celebran uno de los goles del francés ante el Levante (Foto: LaLiga).

"Sergio tenía molestias en el sóleo y nos cambió las cosas", comentó Zizou en rueda de prensa tras el choque desvelando el motivo por el que fue reemplazado. 

Sergio Ramos: baja en París y con Sevilla como objetivo

En cualquier caso, Sergio Ramos arrastra sanción (debido a la famosa amarilla forzada en Ámsterdam ante el Ajax) y no podrá estar disponible para el duelo que el Real Madrid deberá disputar el próximo miércoles ante el PSG en París.

Su obligada ausencia en el Parque de los Prínicipes posibilitará que trabaje desde ya en su recuperación con el objetivo de estar disponible para el duelo correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander que enfrentará al Real Madrid con el Sevilla el domingo 22 de septiembre a partir de las 21 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

Tal y como sucediera ante el Levante, el brasileño Eder Militao está llamado a ser el sustituto de Sergio Ramos en el centro de la zaga blanca para el estreno en una nueva edición de la Champions League. El exjugador del Oporto debutó el pasado sábado como futbolista del Real Madrid en partido oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando