German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

"Con Neymar acabamos por perder el hilo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 09:56
Varane, Kovacic, y Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid.
Varane, Kovacic, y Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid.

Neymar Jr, delantero del PSG, se ha convertido -sin duda alguna- en el gran hombre del mercado de fichajes. Relacionado con Real Madrid y FC Barcelona, su nombre llegó incluso al banquillo madridista y, tal y como admite Raphael Varane en una extensa entrevista, nadie supo a ciencia cierta si el interés por el brasileño era real o no.

"Es cierto que Neymar hizo mucho ruido. En el club no hablamos mucho, pero cada día salían cosas nuevas y acabamos por perder el hilo", explicaba Varane en Le Parisien. "Los rumores siempre los cojo con pinzas, intento ser cauteloso, esperar a que termine la negociación", continua apuntando.

Con LaLiga Santander aparcada y con la mente en la Champions League, Varane tiene tiempo para detenerse en las bajas del PSG para la ida. "No sé si es el mejor momento para enfrentarse ante los franceses. Es un equipo trabajador, con gran colectivo. No estarán Neymar ni Mbappé, pero tienen un gran equipo".

Varane, en la imagen, analiza la figura de Neymar (Foto: Real Madrid).
Varane, en la imagen, analiza la figura de Neymar (Foto: Real Madrid).

"Sobre el papel, quizás seamos favoritos nosotros y el PSG, pero después, la realidad sobre el terreno es diferente. En cualquier caso, queremos conseguir el máximo de puntos posibles en París", analiza al ser cuestionado por la presión del grupo A de la Champions League.

Finalmente, en referencia a su excompañero Keylor Navas, Varane se derrite al hablar del jugador. "Es un gran tipo. Cuanto más alto es el nivel, mejor lleva la presión. Se supera a sí mismo en momentos clave y más en la Champions. Con nosotros hizo cada vez más paradas excepcionales y contribuyó mucho en nuestros títulos europeos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *