Secciones

Bajas importantes del PSG en el estreno europeo del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 22:14
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

El Real Madrid debuta en la competición continental esta semana. Su estreno en Champions será este próximo miércoles en el Parque de los Príncipes frente al PSG. Un debut de altura ante uno de los mejores equipos de la competición que cuenta con importantes bajas para recibir a los blancos.

Neymar y Mbappé, principales bajas

Y es que de su tridente ofensivo, principales bazas del conjunto francés, es más que probable que ninguno esté en el once inicial. A la ya sabida baja de Neymar por sanción, se une la de Mbappé. El joven delantero no se recuperará a tiempo, a pesar de haber apurado al máximo para jugar contra uno de sus principales pretendientes cada mercado de fichajes.

Respecto a estas dos bajas ha hablado el defensa Rafael Varane, quien formará pareja titular en la zaga con Eder Militao, ante las sanciones de Sergio Ramos y Nacho"Obviamente son dos jugadores de mucho talento que no estarán allí, pero sigue siendo un equipo particularmente competitivo. Se necesitará un gran Real Madrid para vencer en París". Ha manifestado el internacional francés.

El caso de Neymar es a la vez un "respiro" para el PSG después de la ira y los insultos sobre el futbolista en el debut en la Ligue 1 por parte de la hinchada del equipo parisino. Molestos tras un verano muy movido en torno al futbolista con continuas negociaciones con el FC Barcelona. El brasileño no dudó en expresar que quería salir y volvió a ratificarlo tras el partido. Añadiendo que ahora se centra en el PSG y en disfrutar esta temporada.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Cavani e Icardi, pocas opciones de empezar de inicio

Tampoco Cavani será de la partida. El delantero uruguayo no entró en la lista del duelo ante el Estrasburgo la semana pasada y no juega desde el 25 de agosto. Tras casi un mes fuera por lesión, el club parisino ha confirmado que el jugador no volverá a estar disponible hasta el final de esta semana pese a que presente una buena evolución.

Otra de las opciones sería Mauro Icardi, quien ya debutó teniendo algunos minutos el pasado fin de semana, pero su falta de actividad tras un verano mermado por problemas continuos con el Inter no parecen un factor aconsejable para que juegue todavía de titular.

Probablemente Tuchel optará por Choupo-Moting, muy de su agrado y con muchas horas de trabajo desde que comenzara la pretemporada en el club francés. En cualquier caso, hablamos de bajas fundamentales que reducen mucho el potencial ofensivo de los parisinos, y a la que también se une de última hora la del lateral derecho Dagba.

El que sí jugará será Keylor Navas, en lo que será su segundo partido en la portería del PSG. Un partido más que especial para el meta costarricense, ya que será ante su exequipo, con el que logró tres Champions League a lo largo de cinco temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?