Es Noticia
Vinícius tiene al enemigo en casa: ¡No lo quiere! (y se lo dice a Zidane)

Vinícius tiene al enemigo en casa: ¡No lo quiere! (y se lo dice a Zidane)

DMQ
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Real Madrid tiene motivos para estar preocupado esta temporada ya que sus fichajes no acaban de arrancar y parece que la melodía no está bien afinada dentro del equipo y son bastantes los jugadores que chocan entre ellos.

Una combinación que parece que no hace muchas migas es la delantera que conforman Eden Hazard con Vinicius. De hecho, parece que el atacante belga, que debutó ante el Levante en partido oficial con el Real Madrid, no está a gusto con el brasileño en el terreno de juego, ya que lejos de alejarle defensas se los acerca yendo mucho a la posición del ex del Chelsea.

Vinícius, ante el Celta.
Vinícius, ante el Celta.

Hazard ya le habría pedido a Zinedine Zidane que le busque otro socio distinto para el ataque ya que Vinicius está lejos de entender el juego en los últimos metros como sí lo hace Karim Benzema.

Ante el Paris Saint Germain se espera que vuelva Gareth Bale, quien tiene un entendimiento del juego mayor y que puede convertir junto a Benzema en el compañero ideal en la delantera para un Hazard que es fijo.

Otros futbolistas como Rodrygo o Lucas Vázquez ya saben que tendrán que esperar sus minutos desde el banquillo, donde puede que acabe Vinicius tras la petición de un Eden Hazard que necesita socios y no rivales dentro del equipo.

El futbolista del Chelsea tiene mucha ascendencia sobre el vestuario del Real Madrid pese a ser un recién llegado y haber tenido problemas con el peso y con las lesiones desde su llegada. Sin embargo, su liderazgo parece que es algo indiscutible por lo hecho anteriormente tanto en la Premier League como en la selección de Bélgica. Vinicius deberá esperar su ocasión pacientemente esta temporada, con Hazard y Zidane lo tiene complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando