Es Noticia
El pacto secreto de Varane con Zidane para el PSG-Real Madrid

El pacto secreto de Varane con Zidane para el PSG-Real Madrid

DMQ
Varane, a su llegada al estadio Zayed Sports City.
Varane, a su llegada al estadio Zayed Sports City.

La defensa del Real Madrid está despertando muchas dudas en este inicio de temporada. No hay partido en el que no se reciban goles e incluso en los encuentros que parecen resueltos como el de este fin de semana ante el Levante se acaba sufriendo debido a la fragilidad defensiva de los hombres de Zinedine Zidane.

Zidane comparece ante los medios de comunicación antes del Villarreal-Real Madrid.
Zidane comparece ante los medios de comunicación antes del Villarreal-Real Madrid.

El técnico francés no ha querido señalar a nadie, pero el mal momento de Sergio Ramos es evidente y es por ello que Zidane ha querido protegerlo ante el Paris Saint Germain y ha necesitado un cómplice para ello.

El entrenador del Real Madrid se ha reunido en privado con Raphael Varane y le ha pedido que en el partido ante el PSG esté muy pendiente de Edinson Cavani, un delantero que históricamente se le ha dado especialmente mal a Sergio Ramos.

Ante la ausencia de Kylian Mbappé y Neymar, Zinedine Zidane cree que hay que aumentar la vigilancia en Cavani y Mauro Icardi, sobre todo incidiendo en el primero, quien no suele fallar cuando se enfrenta al Real Madrid.

Es por ello que Raphael Varane intentará seguir bien de cerca al delantero uruguayo, y en caso que este busque a Sergio Ramos entonces hacer las ayudas para que el sudamericano no pueda hacer su juego con tranquilidad.

Zinedine Zidane cree que Sergio Ramos es un futbolista recuperable, sin embargo, no quiere correr riesgos y caer derrotado ante un Paris Saint Germain bajas. El Real Madrid de ganar enfilaría la clasificación desde el inicio, aunque si sale derrotado del Parque de los Príncipes podría haber un aumento claro en la crisis latente en el conjunto blanco. La defensa parece que será la clave para evitar que eso suceda y las medidas con Raphael Varane intentarán contrarrestar el efecto del potente delantero uruguayo Edinson Cavani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando