Secciones

¡Zidane se lo come con patatas! Florentino Pérez gana la partida

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 18:25
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

La historia de James Rodríguez con Zinedine Zidane viene de lejos. Lo que debería ser una historia de amor, es un culebrón de los grandes. Todo empezó porque el entrenador francés lo sentó en un partido de Champions League importante y el colombiano rajó contra el galo en el banquillo con la mala suerte que éste le escuchó. Desde entonces, Zidane lo ha tenido cruzado.

James, celebrando un gol con el Real Madrid.
James, celebrando un gol con el Real Madrid.

Sin embargo, parece que esta temporada va a tener que aceptar al futbolista cafetero. Y es que James Rodríguez es uno de los hombres más en forma del Real Madrid y posiblemente el hombre más técnico del centro del campo.

Florentino Pérez ya le ha avisado que lo ponga hasta que falle, pero si no falla va a tener que ponerlo todo el año ya que es el más determinante que tienen en esa zona del campo en cuanto a producción goleadora.

James Rodríguez será titular ante el PSG

El partido ante el Paris Saint Germain tendrá en la alineación a James Rodríguez y diez más, Florentino Pérez ya ha advertido a Zinedine Zidane que ahora no juegue a ser entrenador y lo siente por su propio ego y haga lo conveniente para el equipo.

Ante los parisinos se juega mucho el Real Madrid y saben que el jugador colombiano debe estar en el césped, ya que sin Kylian Mbappé y Neymar es uno de los jugadores más talentosos que habrá en el terreno de juego.

Por el momento, se espera que Zidane no haga cosas raras y sobre todo contando las lesiones que tiene el Real Madrid acuda a un James Rodríguez que está preparado para marcar diferencias en la Champions League de nuevo vestido de blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?