Cristiano Ronaldo quiere volver: Florentino Pérez y Messi alucinan: ¡Hay pacto! - ElDesmarque Madrid
Secciones

Cristiano Ronaldo quiere volver: Florentino Pérez y Messi alucinan: ¡Hay pacto!

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 11:53
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo comienza a pensar en el año que viene. Se siente cómodo en la Juventus de Turín y nota el cariño de la gente y la directiva, pero su sueño no es retirarse allí. Tan solo se mudó a Italia para emprender una nueva aventura, irse de un Real Madrid que olía muy mal y seguir coleccionando títulos lejos de su zona de confort.

Resultado de imagen de cristiano ronaldoAlgo que agranda aún más su leyenda. Y lo cierto es que, hasta el momento, las cosas no le han ido demasiado mal, ganando el ‘Scudetto’, siguiendo a un buen nivel y cobrando un dineral. Pero este curso no pelea por el Balón de Oro, su gran obsesión, debido al mal rendimiento de su equipo en Champions League, cayendo en cuartos de final frente al Ajax.

Por ello, pidió fichajes galácticos que dieran un salto de calidad al equipo y que permitieran pelear por el campeonato. Y le han traído a Matthijs de Ligt, a Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Gianluigi Buffon…ya no hay margen de error y reinar en Europa es una obligación. Si no, tendrá que plantearse seriamente su futuro.
Y a sus 34 años, no descarta regresar al Manchester United, la que fue su casa y donde saltó a la fama. Allí fue muy feliz y siempre ha dejado abierta la puerta a un posible regreso, que podría producirse el año que viene, 11 años después de su marcha.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo united

Algo que haría que los ‘red devils’ volvieran a ser temidos en Inglaterra.

Tienen dinero de sobra

En Old Trafford disponen de efectivo más que suficiente como para poder pagar su sueldo, que rondaría los 30 ‘kilos’ limpios por curso, más el traspaso, de 100 millones, aproximadamente.
Chevrolet, su principal ‘sponsor’, junto con Adidas, haría todo lo posible para que así fuera. Y pondría dinero de su propio bolsillo. Por si las moscas, el United también tiene dinero tras la venta de Romelu Lukaku y la cesión de Alexis Sánchez al Inter de Milán.

Resultado de imagen de lukakuMucho ojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?