Beckham se lo lleva del Real Madrid: ¡Puñalada a Zidane y Florentino Pérez! - ElDesmarque Madrid
Secciones

Beckham se lo lleva del Real Madrid: ¡Puñalada a Zidane y Florentino Pérez!

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 11:59
David Beckham
David Beckham

David Beckham no solo tiene objetivos en el Barça. Allí, se habla mucho de que tiene a Luis Suárez y Leo Messi en la agenda, para ser los líderes de su nueva franquicia de la MLS, el Inter de Miami, que arrancará en 2020. Pero en el Real Madrid también tiene un objetivo, y no es Zinedine Zidane, que sonaba para ser su entrenador, siempre y cuando fuera destituido.

Resultado de imagen de beckhamHablamos de Luka Modric, que a sus 34 años vive sus últimas temporadas como profesional y, con mucha probabilidad, también su última campaña en el cuadro blanco. En el Santiago Bernabéu ya ha ganado todo lo que podía ganar y quiere firmar un último contrato, para bañarse en oro, en una liga exótica antes de retirarse. Y China era su destino predilecto.
Hasta que ha aparecido Estados Unidos. Es un país que le seduce mucho más, por el idioma, por el clima y por la cultura. El internacional croata prefiere retirarse allí y ya ha tenido algún que otro contacto esporádico con Beckham. Le ha dicho que está dispuesto a ir allí en verano y que Florentino Pérez escucha ofertas, pues no le dejará salir gratis.

Resultado de imagen de modricUn cambio de aires para el ‘10’, que ya ha entrado en un declive deportivo lógico viendo su edad. Ya no es, ni mucho menos, imprescindible, pero antes, deberán de encontrar a un sustituto de garantías para el que ha sido el cerebro del equipo desde su llegada.
Más de siete años después, se acerca su adiós.

No estará en el estreno en Champions League

Un Modric que no ha entrado en la convocatoria de Zidane para medirse al Paris Saint-Germain el miércoles, en la primera jornada de Champions League. Y la razón es la lesión que se produjo hace unos días, que le mantendrá lejos del césped un par de semanas.

Resultado de imagen de modricLos problemas musculares comienzan a acechar al último ganador del Balón de Oro, lo que ya avisa de que va siendo hora de pensar en su relevo.
Florentino Pérez está en ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?