Es Noticia
¡Pep Guardiola apuñala al Real Madrid!: ¡Se lo lleva al City en enero!

¡Pep Guardiola apuñala al Real Madrid!: ¡Se lo lleva al City en enero!

DMQ
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.
Rueda de prensa de despedida de Zidane del Real Madrid.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez pueden estar preocupados y es que uno de los fichajes que tenían en la agenda para traer la próxima temporada podría irse a un rival directo por la Champions League antes de que finalice la campaña.

Ese jugador sería el central Kalidou Koulibaly, quien parece que es el objetivo número uno del Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, el central senegalés podría dejar el Nápoles de Carlo Ancelotti en el mercado invernal para salir con destino a la Premier League en lo que sería el fichaje más destacado del mes de enero con casi total seguridad (a no ser que Neymar acabe saliendo del PSG...).

Zidane, ante el Levante.
Zidane, ante el Levante.

Drama en Manchester

La baja de seis meses de Aymerich Laporte ha dejado al Manchester City en cuadro en defensa. Pep Guardiola solo cuenta con dos centrales en la plantilla (John Stones y Nicolás Otamendi) y tendrá que tirar del mediocentro Fernandinho en la posición y de los centrales de la cantera, donde tiene un joven valor sacado del Barça que puede rendir si le dan la oportunidad: Eric García.

El primer partido sin Laporte ha sido un drama absoluto con unos errores defensivos gravísimos que dieron al Norwich una inesperada victoria por 3-1 ante el Manchester City.

Por ese motivo, Pep Guardiola irá con todo a por un Kalidou Koulibaly que es considerado junto a Milan Skriniar y Diego Godín como el mejor defensa central del fútbol italiano.

Zidane lo quería

El defensa de Senegal ha sido un jugador que lleva en la agenda de Zinedine Zidane y del Real Madrid desde hace dos temporadas, pero Florentino Pérez todavía no se ha decidido a hacer una oferta seria por el que Diego Armando Maradona considera que es "el mejor central del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando