Es Noticia
¡Ojo con Mourinho! Acuerdo y casa: todo cerrado

¡Ojo con Mourinho! Acuerdo y casa: todo cerrado

DMQ
José Mourinho
José Mourinho

Florentino Pérez no quiere dejar nada al azar y ya tendría apalabrado el entrenador que se haría cargo del equipo esta temporada en caso de que Zinedine Zidane no consiguiera equilibrar al equipo en los próximos meses.

El presidente del Real Madrid teme que perder ante el Paris Saint Germain en Francia pueda iniciar una crisis en el conjunto blanco y es por ello que se ha querido curar en salud y asegurarse el futuro del banquillo blanco.

El heredero de Zinedine Zidane en caso que se tenga que ir a media temporada sería José Mourinho, quien ya ha ido dejando perlitas en los medios de comunicación de lo dispuesto que está para coger un banquillo y lo madridista que es desde que pasó por el conjunto blanco.

Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

Mourinho tiene el apoyo de gran parte de la afición, no sería difícil llegar a un acuerdo con él para que firmara y además ya tiene casa en Madrid. Por si fuera poco conoce a la perfección el equipo y el club, por lo que su adaptación sería mínima.

Mourinho solo si es en media temporada

Si Zinedine Zidane termina la temporada y deciden no contar para él para el año que viene, entonces el escenario es muy distinto.

En ese caso parece que gana enteros otro entrenador de primer nivel como es Jurgen Klopp, quien gusta mucho en el conjunto madridista y creen que es actualmente el mejor entrenador del mundo junto a Pep Guardiola.

Zidane, en rueda de prensa.
Zidane, en rueda de prensa.

Ese cartel no lo tiene ahora mismo un José Mourinho que es un entrenador de capa caída que lleva ya varios años que no consigue obtener los resultados que se esperan de él.

Todo esto contando que Zidane no tenga un buen año, algo que por ahora no ha pasado en el Real Madrid con el francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando