Lesionados del Real Madrid: Eden Hazard, Posible Titularidad vs PSG
Secciones

Zidane informa sobre el estado físico de Eden Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 19:03
Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane compareció este martes ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid con el PSG en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. Entre otros temas de la actualidad del cuadro merengue, el técnico habló sobre el estado de forma de Eden Hazard, que el pasado sábado debutó en partido oficial.

El entrenador del conjunto merengue aseguró que Hazard "está listo, está preparado" aunque no concretó si jugará de inicio en París. "Hemos tenido más entrenamientos juntos y creo que está listo para jugar", agregó al respecto.

Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).
Hazard, en su debut ante el Levante (Foto: LaLiga).

Además, Zizou alabó las capacidades de la estrella belga. "Yo siempre he pensado que es un jugador determinante, es un jugador que puede hacer en pocas situaciones la diferencia. Lo ha demostrado y en el hecho de que está con nosotros, él quiere demostrar. No me gusta comparar y creo que va a ser un jugador muy importante en el Real Madrid, creo que va a ser un futbolista formidable", comentó.

Sin embargo, a Eden Hazard no se le ha dado especialmente bien la Champions League durante su anterior etapa en el Chelsea. No obstante, negó que el futbolista sintiera frustración por todo ello. "Más que frustración es determinación. Él sabe dónde está y sabemos que tenemos que ser buenos siempre. Él tiene el carácter y la personalidad. Hay que dejarle trabajar tranquilo", concluyó con respecto al '7' madridista.

Eden Hazard alaba a los aficionados del Real Madrid

El belga confesó que está viviendo "un sueño" al jugar en el Real Madrid, donde desde su llegada siente "una conexión" con la Liga de Campeones y la presión de la afición madridista, que señala es muy distinta a la inglesa y te hace sentir "un desastre" tras cada derrota.

El delantero belga comienza destacando las diferencias en exigencia que siente en la afición. "Aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos, les gusta el fútbol pero no son tan fanáticos de sus equipos. En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos".

Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

"Estaba en mis planes venir al Real Madrid. En el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No esperaba jugar siete años allí pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Por eso me quedé tanto tiempo. Ahora es un sueño estar aquí y espero aprovecharlo al máximo", dijo en una entrevista concedida a los medios de UEFA.

Hazard reconoce que siente especial al Real Madrid porque fue donde jugó Zinedine Zidane en el momento en el que él daba sus primeros pasos en el fútbol. "Para mí era 'el club'. Luego está la camiseta blanca y el Bernabéu, que es el mejor estadio. De niño apoyaba al Real, así que también quería venir por esa razón".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?