PSG - Real Madrid: Raphael Varane sobre Mbappé, la Champions, Sergio Ramos...
Secciones

Varane: "Somos el Real Madrid, venimos a ganar"

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 18:32
Varane, en sala de prensa.
Varane, en sala de prensa.

Raphael Varane ha pasado este martes por la sala de prensa del Parque de los Príncipes antes del duelo del Real Madrid ante el PSG, el primero de la fase de grupos de la Champions League.

La Champions, especial para Varane: "La Champions para el Real Madrid es algo muy especial, una competición que nos da mucha ilusión. Individualmente, me anima mucho. Es la competición más difícil y da mucha ilusión a nuestra afición. En el club nos motiva, queremos ganarlo todo pero la Champions es algo especial. Lo hemos demostrado en los últimos años, siempre vamos a competir en esta competición".

Las bajas en defensa y la falta de compenetración: "Estamos buscando nuestro equilibrio a nivel de juego. Estamos mejorando. En la segunda parte, en el último partido bajamos, pero el equipo está mejor. Jugamos bien, lo que hace falta es jugar bien 90 minutos. Estamos cerca de jugar como queremos. Siempre queremos mejorar y este es un aspecto que vamos a mejorar. No tenemos muchos minutos en común, pero el equipo para ser fuerte debe contar con todos los jugadores. Nadie va a jugarlo todo. Hay que confiar en todo el grupo".

Un año de transición o ganar: "El objetivo siempre es ganar. Siempre tenemos esa ambición en el Real Madrid. Somos competidores, siempre hay mucha exigencia. No tenemos años de transición, en todos los años queremos ganar. Los objetivos y la ambición no cambian. Haya cambios o no, siempre queremos ganar".

Falta de delanteros en el PSG sin Mbappé, Neymar ni Cavani: "Tranquilo no, habrá rivales de mucha calidad, pero está claro que hay jugadores de altísimo nivel que no juegan mañana. Es parte de la temporada, a veces los jugadores no están. Esperamos un partido difícil ante un gran equipo. Juegue quien juegue, intentaremos hacer un buen partido".

Sin Sergio Ramos, ¿qué pierde el equipo?: "Es un grandísimo jugador, nuestro capitán, todos lo respetan porque lo merece. Pero somos un grupo, tenemos que saber jugar sin ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos, nadie va a jugarlo todo. Tenemos que responder y hacerlo lo mejor posible".

Qué se necesita para ganar una Champions: "Ya me gustaría tener la receta especial... Lo importante es nunca bajar los brazos. Hemos hecho cosas que parecían imposibles en los últimos años. No es cuestión de suerte, hay que estar presentes y ser eficaces. Es la competición en la que más eficaces tenemos que saber, cerrar un partido, matarlo, todo depende de los detalles. Un fallo, una posición... son detalles que marcan la diferencia. Se necesita mucha exigencia y mucha motivación, pero receta especial no hay".

Estreno europeo en Francia: "Jugar aquí es especial, quiero dar lo máximo. Hay que seguir mejorando, tenemos mucha ilusión y sabemos lo difícil que es ganar esta competición".

La experiencia marca diferencias: "La experiencia es un plus, pero no lo es todo. Sabemos lo difícil que es, el PSG está acumulando experiencia. Nos espera un buen partido de muy alto nivel y mucha intensidad. Venimos con la ambición de ganar, somos el Real Madrid y siempre pensamos así".

Benzema, líder ante las ausencias: "Sin Sergio ni Marcelo, él es el más vetarano del grupo. Es parte de los jefes del vestuario. Impone respeto, está en una grandísima forma y es un jugador importantísimo. Está en plena madurez, muy completo y le necesitamos en este tipo de partidos".

Ambición de Varane tras tantos años: "Siempre tengo ambición, tenemos que aprender a luchar, a competir y a ganar. Es una manera de ser, lo tengo dentro y no lo cambiará. Siempre que juegue lo haré para ganar".

La adaptación de Mendy: "Tiene grandísima calidad, se está adaptando bien y poco a poco irá sintiéndose más a gusto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?