La sonrisa de Zidane ante la BBH, el tridente del Real Madrid: Benzema, Bale y Hazard
Secciones

La sonrisa de Zidane ante el invento de la BBH, el nuevo tridente del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 18:58
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa del Parque de los Príncipes en la víspera del duelo ante el PSG, el primero del curso en la Champions League. Además de responder varias preguntas sobre Eden Hazard y analizar al rival, Zidane no ha podido evitar contener la sonrisa ante la 'BBH', el nuevo tridente por el que le han preguntado.

"Eso te lo has inventado tú. Es muy bueno, suena bien", dijo Zidane cuando le preguntaron por la 'BBH'. El técnico del Real Madrid se mostró afable, con su sonrisa habitual durante toda la rueda de prensa, aunque estas nuevas siglas le hicieron especial gracia.

En cuanto a los nombres del tridentes, formado por Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale, Zidane fue cuestionado especialmente por su compatriota. "Siempre ha sido un poco difícil para Benzema, pero ha demostrado lo buen jugador que es. Él siempre decía que no es sólo marcar goles, sino que es un jugador de equipo y lo demuestra en cada partido. Y a mí me gusta eso".

Y es que Zidane siempre ha sido un defensor acérrimo de Benzema. "La gente opina... pero yo creo que es un jugador fantástico. Lo piensa Tuchel y lo pienso yo", añadió.

Zidane, en la banda, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Zidane, en la banda, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

La motivación extra de Benzema, según Zidane

El técnico del Real Madrid cree que su compatriota estará especialmente motivado ante el PSG. "Sobre todo siendo de Lyon. Tiene la motivación de siempre, en cada campo y en cada partido. A lo mejor un poco más aquí por ser de Lyon", confesó.

En cualquier caso, Zidane aseguró que el Real Madrid no tiene dependencia de Benzema, pero "lo quiero siempre en mi equipo". "Luego que cada uno opine", insistió. "Sabemos que es un jugador importante y los demás también lo son. Pero a Benzema prefiero tenerlo siempre en mi equipo", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?