¡Piden su cabeza! Sergio Ramos y compañía en el Real Madrid no tragan más

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 09:28
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

Esta noticia no se lo esperaban ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez, pero la plantilla del Real Madrid echa de menos al preparador físico Antonio Pintus. El ahora jefe de la parte física del Inter de Milán de Antonio Conte fue denigrado por los jugadores del conjunto blanco el año pasado que aprovecharon la ausencia de Zinedine Zidane para "pasar" de los métodos de Pintus, al que consideraban un jefe militar más que un preparador físico.

Zinedine Zidane a final de temporada dejó marchar a un Pintus que había bajado en prestigio debido a las contínuas lesiones del Real Madrid en el tramo final de temporada, pero el preparador físico cayó y no contó lo mal que se estaban ejercitando los jugadores. Prefirió bajar su caché y demostrar en otro lugar que sus métodos son buenos (el Inter de Milán ha comenzado como un tiro) y no cargar contra los futbolistas blancos.

Zidane y Pintus, en un entrenamiento (Foto: EFE).
Zidane y Pintus, en un entrenamiento (Foto: EFE).

Gregory Dupont

En verano Florentino Pérez fichó a Gregory Dupont por petición de Zinedine Zidane para remplazar al antiguo preparador físico. El francés llegaba como el preparador de la Francia campeona del mundo y con la fama de ser un científico en lo suyo.

Sin embargo, el resumen hasta el momento de su trabajo se resumen en una enfermería llena. La mayoría de los casos por lesiones musculares, las que debe evitar un preparador físico, quien en su profesión lo único que no puede luchar es contra los accidentes que pueden ser entradas desproporcionadas de los rivales, pero nada de eso ha habido.

Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).
Varane, Modric, Bale y Benzema, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: EFE).

El vestuario lo quiere fuera. Sergio Ramos y Luka Modric, dos de los pesos pesados más afectados por las lesiones en este inicio de campaña no quieren ni ver al francés, al que culpan de sus desgracias y Zidane y Florentino Pérez parece que comienzan a estar algo molestos con los resultados que está dando Gregory Dupont, quien tiene su puesto en peligro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *