Es Noticia
¿Sorpresas en la portería? Zidane lo dejó caer (y Courtois tiembla)

¿Sorpresas en la portería? Zidane lo dejó caer (y Courtois tiembla)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Areola, durante su primer entrenamiento (Foto: RMCF).
Areola, durante su primer entrenamiento (Foto: RMCF).

El Real Madrid se mide este miércoles al PSG en el Parque de los Príncipes en duelo correspondiente a la jornada inaugural de la Champions League. Zinedine Zidane, que pasó el pasado martes por rueda de prensa, desveló que, ya sea ante el cuadro galo o durante la temporada, podría haber sorpresas en la portería en la cual Courtois es en teoría el titular indiscutible.

Sería el recién llegado Alphonse Areola quien ocuparía el arco reemplazando al belga. Curiosamente Areola procede del PSG, club al que también se marchó Keylor Navas en el último día del mercado de fichajes veraniego. Sobre este peculiar cruce que se dará en el Parque de los Príncipes fue preguntado Zidane en rueda de prensa.

"Se han cruzado. A Keylor después del partido de mañana le desearé lo mejor. Le tengo mucho respeto y le deseo suerte para el futuro con su equipo. En el caso de Alphonse, estamos contentos de tenerle porque es un gran portero. Es alguien que trabaja mucho, trabaja muy bien y tendrá oportunidad para jugar", señaló dejando lugar a la sorpresa a lo largo de la temporada. 

"Alphonse es alguien que trabaja mucho. Trabaja muy bien y tendrá oportunidad para jugar"

Courtois salvó los muebles ante el Levante

Todo esto se da poco después de que Courtois resultara providencial para el Real Madrid en el último duelo liguero ante el Levante.

El conjunto blanco consiguió ponerse 3-0 en el marcador, pero el empuje granota hizo que el resultado mutara a pocos minutos del final en 3-2. En los últimos instantes del duelo, Courtois logró despejar un cabezazo del portugués Rubén Vezo. 

Ver esta publicación en Instagram

Retour de la @championsleague dans un stade qui m’est très familier ! Vuelta de la @championsleague en un estadio conocido ! @realmadrid #halamadrid

Una publicación compartida de Alphonse Areola (@areolaofficiel) el

Durante su presentación con el Real Madrid, Areola ya avisó sobre su predisposición a ser titular. “Ya veremos si soy suplente”, comentó el internacional galo en aquella ocasión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando