Es Noticia
Simeone le cierra la puerta: es del Real Madrid y quiere jugar en el Atlético

Simeone le cierra la puerta: es del Real Madrid y quiere jugar en el Atlético

DMQ
Simeone
Simeone

Mariano Díaz no está nada conforme con su rol en el Real Madrid, pues está harto de ser suplente. Cree que no se merece el trato que recibe y que se merece mucha más importancia de la que tiene actualmente, pues se lo ha ganado en los entrenamientos. Y quedarse fuera de la convocatoria para el partido de hoy ante el Paris Saint-Germain ha colmado su paciencia.

Resultado de imagen de mariano diazAdemás, está muy molesto con Zinedine Zidane por colocar a Luka Jovic por delante de él. Opina que no ha hecho méritos y que solo juega por haber costado 60 millones de euros y tener 21 años. Pero ni en los entrenamientos ha demostrado nada y mucho menos en los partidos, donde aún no ha sido capaz de anotar ni un solo gol. Ni siquiera en pretemporada.
El hispano-dominicano, en cambio, solo jugó un ratito en un par de amistosos y ya fue capaz de ver puerta por partida doble. Sabe que las cosas no cambiarán, pues Florentino Pérez se lo ha comunicado alto y claro, y entiende que lo mejor es salir. Ya se lo dijeron este verano, tras quitarle el dorsal ‘7’ para dárselo a Eden Hazard, pero no quiso. Estaba convencido de que podría revertir la situación.
Y ya se ha ofrecido a un equipo de La Liga Santander. Ni más ni menos que el rival local, el Atlético de Madrid, donde también pelearía por títulos y estaría cerca de su casa y su familia. Sabe que buscan un delantero, tras la salida de Nikola Kalinic, y tras la llegada frustrada de Rodrigo Moreno, y ya habría telefoneado.

Sería el cuarto en hacer el camino al Manzanares tras Mario Hermoso, Marcos Llorente y Álvaro Morata.

La respuesta de Diego Pablo ‘el Cholo’ Simeone

Pero Simeone no lo quiere. No le ve con nivel suficiente como para dar un salto de calidad y pide un jugador mucho más contrastado y caro.

Resultado de imagen de simeone

Además, Florentino Pérez no pondrá facilidades a una nueva venta de un jugador al cuadro colchonero. Ya lo demostró con James Rodríguez.
Mariano deberá probar suerte en otro lado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando