Es Noticia
Florentino Pérez y las 5 bombas que quiere para el Madrid (y no es Neymar)

Florentino Pérez y las 5 bombas que quiere para el Madrid (y no es Neymar)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

El Real Madrid está centrado en la temporada que está en disputa pero a la vez ya medita cómo reforzar (aún más) el equipo que dirige Zinedine Zidane. El cuadro blanco ha realizado varias incorporaciones importantes durante el último mercado de fichajes veraniego, pero Florentino Pérez se prepara para las próximas ventanas de traspasos en las que el baile de millones en el conjunto blanco será importante.

El máximo mandatario blanco está dispuesto a luchar con todo para brindarle a Zizou a nuevos galácticos que, tras una mala temporada, vuelvan a situar al Real Madrid como máximo candidato a todo muy por encima del resto de sus contendientes.

Conocido por todos es el deseo de Neymar de abandonar París. Él mismo lo reveló. El Real Madrid aguarda su momento, y 'fastidiarle' el regreso del brasileño al Barcelona podría ser considerado además como un golpe de efecto en el mercado. Pero más allá del futbolista del PSG, el máximo mandatario merengue ya prepara otras negociaciones que darán de qué hablar.

Las 'bombas' que prepara Florentino Pérez

Kylian Mbappé es un futbolista deseado tanto por el presidente como por su entrenador. En el Real Madrid consideran que el verano de 2020 podría ser el momento adecuado para ir con todo a por la estrella francesa que ha declarado su amor al conjunto blanco en no pocas ocasiones.

Además, Paul Pogba sigue siendo uno de los preferidos por Zinedine Zidane para reforzar el, ya de por sí, maltrecho centro del campo. Este verano no pudo ser, tal y como reconoció Florentino Pérez, pero, ¿resistirá el Manchester United un nuevo asalto del Real Madrid?

Un caso especial es el de Christian Eriksen. El centrocampista danés concluye su contrato con el Tottenham Hotspur en el verano de 2020 y ya buscó una salida durante el pasado verano, pero finalmente seguirá esta campaña a las órdenes de Pochettino. Es otro de los jugadores señalados en rojo en la agenda de la dirección deportiva.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El centro del campo es la principal zona del campo que necesita ser reforzada de cara a la próxima temporada tal y como ha quedado demostrado en el inicio de campaña. Bruno Fernandes y Donny van de Beek estuvieron a un paso de firmar por el conjunto. Más cerca pareció estar el del Ajax sobre el que se llegó a rumorear que el acuerdo para que aterrizara en Madrid ya estaría cerrado para el próximo verano. 

En segunda línea, y también relacionado con el centro del campo, aparece el nombre de Kanté, otro de los futbolistas por los que Zinedine Zidane tiene especial predilección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando