Es Noticia
Zidane advierte a sus jugadores: "Sin intensidad es complicado ganar algún partido"

Zidane advierte a sus jugadores: "Sin intensidad es complicado ganar algún partido"

DMQ
Zinedine Zidane, en la banda del Parque de los Príncipes.
Zinedine Zidane, en la banda del Parque de los Príncipes.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el encuentro de este miércoles ante el PSG en la Champions League.

El técnico francés, consciente de lo importante del partido recién finalizado, repasó punto por punto las claves del mismo. En ElDesmarque apuntamos las claves de la comparecencia:


Análisis de la derrota: "Nos ha faltado mucha intensidad, intensidad de competición. Hemos visto que así es complicado. Cada balón dividido hemos perdido, así es complicado. Creo que nos ha faltado eso, no hay mucho más".

"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones", agregó.

"Con los jugadores que tenemos en el campo, sobre todo ofensivamente, es rara la sensación. No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, hoy no ha sido posible", dijo.

La intensidad no se entrena: "La intensidad tienes que sacarla. Entramos bien en el partido, pero luego nos ha faltado mucho. Te hablo de la intensidad, pero faltaron muchas otras".

"La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mi el problema esta noche es la intensidad", comentó.

¿Qué es lo más preocupante?: "Hemos hecho dos goles, pero los dos han sido anulados. Hemos hecho muy poco. A veces tenemos mucho y no marcamos, pero hoy no hemos hecho eso. No podemos pensar más allá, ha sido un mal partido. Ellos estuvieron mejor, hay que admitirlo".

¿Sorprendidos por la agresividad del PSG?: "No, en este nivel de competición no sorprende. No hemos estado a la altura, ellos han hecho un partido muy bueno".

¿Crucial ante el Sevilla?: "Todos son importantes, sabemos que nos toca pensar en el próximo partido. Eso es lo que tenemos que hacer. Sabemos que esto acaba de empezar, pero no estamos contentos".

Sin señalados: "Estamos todos en el mismo barco, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, también todos. Ahora hay que olvidar esta derrota que es dura, pero tenemos un partido el doming y hay que centrarse en eso. la culpa es de todos cuando se pierde". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando