Es Noticia
Este es el acuerdo que Mbappé tiene cerrado con Florentino Pérez 

Este es el acuerdo que Mbappé tiene cerrado con Florentino Pérez 

DMQ
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Kylian Mbappé es el gran ausente en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El francés sufrió una lesión muscular en agosto, en un partido de la Ligue 1 contra el Toulouse que no le ha dejado disputar el choque de la jornada inaugural del Grupo A entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

Un Mbappé cuyo futuro, como viene recogiendo ElDesmarque en las últimas semanas, se decidirá el próximo verano. El crack termina contrato en 2022 y el próximo mercado estival será clave.

kylian Mbappé, con la nueva camiseta del PSG.
kylian Mbappé, con la nueva camiseta del PSG.

El panorama que saca a Mbappé del PSG

Si el jugador no ha renovado para 2021, Nasser Al-Khelaïfi tendría que venderlo a un precio low cost si no quiere correr el riesgo de que se marche al año siguiente con la carta de libertad. Para no llegar a esa situación, el PSG le ofrecerá una mejora de contrato en los próximos meses.Y si el galo no la acepta, el verano que viene podría ser la última oportunidad de sacar un buen precio por su traspaso.

Una situación de la que, como también ha recogido este medio, estará muy pendiente Florentino Pérez. El francés está llamado a ser el heredero del trono del mejor del mundo cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo se retiren del fútbol de élite y Pérez quiere que sea el próximo líder del Real Madrid.

 

La oferta de Florentino Pérez

Tanto es así que algunos medios incluso empiezan a hablar de cifras. Tanto de lo que Florentino está dispuesto a pagarle al jugador como al PSG.

La oferta del mandatario rondaría los 225 millones de euros más 50 en variables, mientras que el jugador percibiría un salario de 35 millones de euros más 5 en variables. Estas últimas incluso las tendría pactadas con su agente en caso de que termine jugando en el Madrid.

No obstante, para producirse este panorama deben cumplirse dos maximas: que Mbappé no renueve y que el PSG no gane la Champions League. Si el equipo francés levanta la orejuda, Al-Khelaïfi tendrá argumentos en forma de títulos importanes para conseguir que se quede en París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando