La increíble decisión de Zinedine Zidane con los titulares en París

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 09:57
Zidane, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Zidane, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

Una decisión tan difícil de entender como la derrota del Real Madrid en París. Tras el desastre blanco ante el PSG, Zinedine Zidane ha decidido que todos los hombres titulares ante los franceses descansen este jueves...  a cuatro días del próximo encuentro ante el Sevilla FC.

Increíble pero cierto. El entrenador francés, tras el serio correctivo recibido ante el PSG, ha preferido no cambiar los hábitos y, con un partidazo el próximo domingo, ha dado de descanso la jornada a todos los jugadores que fueron titulares ante los de París.

Tal y como ha explicado Onda Cero, el técnico sí ha citado a los suplentes, a los descartes y a los sancionados que no estuvieron en París.

Con ello, a menos que algún futbolista decida visitar la ciudad deportiva en su jornada de descanso, Zidane no contará este jueves ni con Courtois, ni con Carvajal, Varane, Militao, Mendy -Marcelo está lesionado-, Kroos, Casemiro, James, Bale, Hazard ni Karim Benzema.

El dato más sonrojante del Real Madrid

El Real Madrid se fue de vacío del Parque de los Príncipes, pero ni siquiera firmó una ocasión y no logró ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.

El conjunto español, que acabó vencido ante el París Saint-Germain (3-0), firmó su primera derrota en un debut en la máxima competición europea desde 2006, donde lo hizo también en Francia, frente al Lyon.

En ocho ocasiones dispararon los madridistas, pero en ningún caso lograron ajustar el tiro a la portería.

Dos veces lo hicieron, en incluso lograron marcar, pero el colegiado anuló los tantos.

El primero lo consiguió Gareth Bale, pero la ayuda del VAR llevó al árbitro a rechazar el gol al considerar que el galés se había ayudado con la mano.

En la segunda mitad el autor del gol fue Karim Benzema, pero el árbitro asistente levantó el banderín al considerar que Lucas Vázquez, que venía de posición de fuera de juego, interfirió en la acción.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *