Es Noticia
L'Equipe destroza al Real Madrid: las notas ante el PSG y el mayor suspenso

L'Equipe destroza al Real Madrid: las notas ante el PSG y el mayor suspenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, ante el PSG (Foto: UCL).
Hazard, ante el PSG (Foto: UCL).

No hay piedad para el Real Madrid. El conjunto blanco comenzó su etapa en la Champions League con una horrorosa actuación ante el PSG y -como consecuencia- una derrota que ha copado todas las portadas del mundo-fútbol. Tal fue el partido blanco, que hasta el prestigioso medio francés L'Equipe ha destrozado a sus jugadores con las notas del partido.

"Di María, héroe; Hazard, asfixiado", titula el mencionado medio en su apertura de la Champions League. Sólo con el títular se prevé la crítica, pero acceder a las notas de L'Equipe tras lo vivido en París hace mucho más daño.

Los franceses únicamente salvan del suspenso dos de los tres franceses blancos, Karim Benzema y Raphael Varane, pero no dudan en señalar notablemente a Eden Hazard.

El delantero belga, que se estrenó como titular este pasado miércoles, completó un mediocre encuentro -como todo su equipo- y no llegó siquiera a disparar a la portería de Keylor Navas. Sustituido en el 69' por Lucas Vázquez, L'Equipe le otorga un '2' como nota del encuentro, colocándole como el peor jugador del Real Madrid -y del partido-.

El fundido a negro del Real Madrid

El Real Madrid inicia su andadura en la Champions League con dos hitos históricos... en lo negativo. El conjunto de Zinedine Zidane arrancó en la máxima competición europea con derrota por primera vez desde 2006.

No podía ser peor. Superado, e incluso por momentos humillado, por el PSG, el Real Madrid arrancó en 'su' competición con una dura derrota que, si nada raro sucede de aquí al encuentro de vuelta, complicará enormemente que los de Zidane accedan a la siguiente eliminatoria como primeros de grupo.

Meunier ante Eden Hazard, jugador del Real Madrid (Foto: UCL).
Meunier ante Eden Hazard, jugador del Real Madrid (Foto: UCL).
Parecía impensable, pero ocurrió. El conjunto de Chamartín no comenzaba una temporada en Champions League sin ganar desde 2006, año en el que se enfrentó, curiosamente, a otro club francés en el país vecino: ante el Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando