Real Madrid: "Florentino, hay que despedir a Zidane para que vuelva Mourinho"
Secciones

"Hay que despedir a Zidane para que vuelva Mourinho"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 12:37

La dura derrota del Real Madrid en el Parque de los Príncipes ha sentado muy mal entre los aficionados madridistas. El equipo de Zinedine Zidane dio una imagen muy pobre ante el PSG y ni siquiera llegó a tirar ni una vez a puerta en 90 minutos. El partido, que acabó 3-0 e incluso pudo ser peor, provocó feroces críticas contra Zidane e hizo reaparecer el nombre de Mourinho.

Las redes sociales se inundaron de peticiones a Florentino Pérez para que el técnico luso vuelva al banquillo del Real Madrid. "Necesitamos alguien al que no le tiemble el pulso", dicen unos en Twitter. "Hay que despedir a Zidane esta misma noche", decían los más indignados.

Mourinho, ¿la solución del Real Madrid?

La afición, como suele ser natural en estos casos, ha sido muy drástica a través de las redes sociales. Pero lo cierto es que tras la derrota ante el PSG, el nombre de Mourinho se coló entre los 'trendic topics' de la noche, pidiendo a Florentino Pérez la marcha de Zinedine Zidane.

Gran parte de los aficionados creen que Zidane no es el hombre adecuado para liderar una revolución como la que necesita el Real Madrid. En la misma línea, consideran que Mourinho no tendría problema a la hora de sentar a pesos pesados en el banquillo y apretar a Florentino Pérez.

En cualquier caso, lo único cierto hasta el momento es que Zidane estará en el banquillo del Real Madrid el próximo domingo. El cuadro blanco se medirá precisamente al Sevilla FC de Julen Lopetegui, con quien empezó la debacle madridista. Un año después, las cosas han cambiado mucho tanto para Lopetegui como para el Real Madrid.

Mourinho, con Cristiano Ronaldo, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Mourinho, con Cristiano Ronaldo, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?