Mourinho pone tres condiciones para sustituir a Zidane cuando Florentino Pérez se lo pida - ElDesmarque Madrid
Secciones

Mourinho pone tres condiciones para sustituir a Zidane cuando Florentino Pérez se lo pida

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 12:37
Mourinho
Mourinho

La paciencia con Zinedine Zidane comienza a tocar a su fin. Las excusas ya no sirven. El año pasado llegó con un equipo ya en decadencia y sin nada en juego, y las sensaciones fueron horribles. Pero tenía excusa, pues, de todos, el menos culpable era él. Sin embargo, en este curso ya no hay explicaciones: la plantilla está a su gusto y la ha confeccionado él.

Resultado de imagen de zidaneEn pretemporada, los resultados ya fueron muy malos. Y no han mejorado ni un ápice desde que han comenzado las competiciones oficiales, pinchando en dos ocasiones en Liga Santander. Ante Valladolid y Villarreal se dejaron puntos y ante el Levante ganaron de milagro. Pero, como ha demostrado el Paris Saint-Germain, esos errores en Europa se pagan muy caro.
Tres cero le endosaron al que debería ser uno de los candidatos a alzar la Champions League. Los aficionados ya están hartos y no perdonarán otra campaña como la anterior, y piden soluciones. Y gusta la que tiene a José Mourinho como protagonista, pues es el ideal para hacer una limpieza. No le tiembla el pulso y no se casa con nadie, por lo que no tiene problemas en sentar a quien se lo merezca.
El portugués está ansioso por volver, pero pone varias condiciones. Concretamente, hasta tres. La primera, que le den libertad a la hora de escoger las bajas. No quiere reproches cuando pase la escoba, y pueden caer titanes como Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric… Si quieren llevar a cabo una revolución, habrá que tomar decisiones dolorosas.

La segunda, tener poder y palabra para decidir quien juega, quien no, quien viene y quien se queda. Es decir, ser la mano derecha de Florentino Pérez, y tener libertad en el club. La última, pero no menos importante, un sueldo considerable, de 10 ‘kilos’ limpios, como mínimo, un contrato de cuatro años y un finiquito millonario.
Así de claro

Puede llegar en cualquier momento

Y una de las ventajas que ofrece ‘The Special One’ es que se encuentra libre, por lo que podría ser contratado cualquier mes. No tiene ningún compromiso e incluso podría comerse los turrones en el Santiago Bernabéu.

Resultado de imagen de mourinhoNo habrá que negociar con nadie más que con él, en paro desde hace casi un año, tras ser despedido por el Manchester United.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?