Es Noticia
¡Vinicius la lía! El show (y muy feo) en la vuelta a Madrid

¡Vinicius la lía! El show (y muy feo) en la vuelta a Madrid

DMQ
Vinícius, sentado en el banquillo.
Vinícius, sentado en el banquillo.

El partido ante el Paris Saint Germain dejó varias víctimas y un tipo que perdió más que ninguno: Zinedine Zidane. El técnico francés quedó retratado por un Thomas Tuchel que lo superó claramente en lo táctico sin necesidad de contar con Kylian Mabppé, Neymar y Cavani.

Sin embargo, el gran problema lo tuvo Zidane con sus propios jugadores quienes parece que han dejado de creer en él de manera incondicional.

Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).
Zidane no pudo evitar sonreir preguntado por la BBH (Foto: EFE).

Ni siquiera los que conquistaron los títulos con él como Toni Kroos o Luka Modric parece que están al 100% con el galo desde que despachó a Keylor Navas y quiso hacer lo mismo con Gareth Bale y James Rodríguez, curiosamente los dos mejores jugadores del Real Madrid en este inicio de temporada.

El lío más grande

Parece que a Zinedine Zidane le crecen los enanos y algunos se los crea él mismo. El caso más claro es el del brasileño Vinicius, que pese a jugar bien el fin de semana el francés lo dejó en el banquillo en el Parque de los Príncipes, algo que no entendió nadie en el vestuario madridista.

El joven crack está harto de Zidane y ya se habría puesto del bando de los jugadores que quieren que el técnico deje el Real Madrid cuanto antes. Un clan en el que están jugadores como Gareth Bale, James Rodríguez, Isco Alarcón, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola. Una lista que va aumentando con el paso de los partidos y los malos gestos de un Zidane que no da con la tecla.

Marcelo e Isco, durante el entrenamiento de este martes (Foto: RMCF).
Marcelo e Isco, durante el entrenamiento de este martes (Foto: RMCF).

Vinicius puede ser uno de los primeros en bajarse del carro de Zidane, y es que la guerra abierta con el francés en el vestuario recuerda la que hubo con Santiago Solari tiempo atrás, pero con los protagonistas cambiados ya que el brasileño está haciendo de Isco ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando