Secciones

Pogba sigue empujando para llegar al Real Madrid (y aseguran que no lo quieren)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 08:30
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Paul Pogba sigue siendo jugador del Manchester United. El futbolista francés lleva varios mercados de fichajes en la órbita del Real Madrid, pero el conjunto blanco no ha sido capaz aún de vestir al futbolista de blanco pese a que su deseo es el de jugar en el Santiago Bernabéu.

Así lo reconoció la leyenda de los red devils Paul Scholes. El centrocampista asumió en declaraciones a Talksport que el deseo del galo era el de marcharse al Real Madrid este verano. "Creo que está bastante claro que Pogba se quiere ir del club. Él quería marcharse al Real Madrid en verano, pero por alguna razón el traspaso no se cerró", admitió.

"No creo que sea una gran pérdida si se marcha"

"Si le piden que se quede otro año no sé qué pasará, pero no creo que fuera una gran pérdida si se marcha", agregó un duro Scholes que además señaló que "al final su estado de forma en los tres años que lleva en el club nunca ha sido excelente por lo que no dudo que haya jugadores que puedan hacerlo mejor que él".

Pogba se lamenta durante el partido ante el Southampton.
Pogba se lamenta durante el partido ante el Southampton.

Florentino Pérez y el fichaje "imposible" de Pogba

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, atendió a los socios antes de la Asamblea General Ordinaria y desveló lo siguiente sobre el fichaje del pretendido Paul Pogba:

"Hay jugadores a los que no venden. A por Lewandowski hemos ido varios años a por él y nada, porque no tiene cláusula y no lo venden. No hay manera y eso nos ha pasado con Pogba. Cuando se vendan determinados jugadores, podremos ir a por ellos". 

Habrá que ver por tanto qué acaba sucediendo en caso de que Pogba siga tensando la cuerda para recalar en el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?