Secciones

Llamada bomba a Florentino Pérez: ¡Está listo para venir al Real Madrid!

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 22:08
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Florentino Pérez no ha forzado este verano por el fichaje de Neymar porque sabía que este momento iba a llegar. El crack brasileño sigue encapotado con salir del Paris Saint Germain, el director deportivo Leonardo quiere colocarlo este mismo mes de diciembre, la afición está pidiendo a gritos que se marche y el equipo demostró ante el propio Real Madrid que no necesita de la magia del ex azulgrana para ganar a grandes colectivos.

Con todo eso parece que su salida puede ser mucho más barata que lo que pedían en verano por su fichaje. El jeque Nasser Al Khelaifi advirtió que o pagaban 300 millones de euros o el internacional brasileño no iba a salir del Paris Saint Germain. Ese mensaje lo recibió el Barça de Messi, lo recibió el Real Madrid, lo recibieron los equipos de Manchester y también la Juventus de Turín.

Nadie quiso hacer frente al fichaje del polémico y mágico jugador por ese precio y ahora en navidad su precio podría bajar hasta los 240 millones de euros, todavía un precio excesivo, pero que cambia mucho el panorama.

No obstante, su fichaje, contando que ya no puede jugar Champions League al haber sido inscrito por el PSG, podría tener un precio aún menor.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

El FC Barcelona lo ha rechazado y el resto de equipos están a la espera de acontecimientos, sin embargo, parece que el padre de Neymar ya ha decidido que quiere ver a su hijo en el Real Madrid.

Y, de hecho, habría llamado a Florentino Pérez directamente para decirle que su hijo está preparado para jugar en el conjunto blanco si van a por él. Obviamente esa llamada de Neymar senior no ha sido gratuita y parece que pediría 20 millones de euros como prima de traspaso, pero el padre de Neymar se encargaría que el Real Madrid fuera la única opción. Por el momento, el Florentino Pérez espera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?