Secciones

Los 80 millones que calman a Zidane y separan a Mourinho del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 23:05
Morinho, en su etapa en el Manchester United.
Morinho, en su etapa en el Manchester United.

Apenas se han disputado cinco partidos oficiales en este inicio de curso, pero el Real Madrid ya está plagado de dudas. La dolorosa derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes es sólo un motivo más para enfadar a la afición madridista, que empieza a cuestionar a Zinedine Zidane. Un hecho que provoca que Jose Mourinho entre en escena.

Pero si Florentino Pérez quiere fichar a Mourinho, antes tendrá que echar a Zidane, algo que no le saldría nada barato. Eso, claro está, siempre que no sea el propio Zidane quien acabe dimitiendo si ve que la situación es irreversible, aunque todo parece de momento algo lejano. El caso es que una derrota ante el Sevilla FC el próximo domingo podría precipitar los acontecimientos.

Mourinho habla con Cristiano Ronaldo en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Mourinho habla con Cristiano Ronaldo en su etapa como entrenador del Real Madrid.

Sea como fuere, el club blanco tendrá que tirar de talonario para que el francés deje el banquillo blanco. Según publica el diario Sport, al Real Madrid le costaría nada menos que 80 millones de euros echar a Zinedine Zidane.

Zidane firmó el pasado mes de abril un contrato por tres temporadas y media con el Real Madrid con un sueldo neto de 13 millones de euros anuales. Así pues, al francés le quedan aún tres años de contrato, lo que supondría unos 39 millones de euros netos... y 78 'kilos' brutos.

Mourinho, en el horizonte

La afición ya mostró este miércoles su indignación por la goleada ante el PSG y las malas sensaciones que trasmite el equipo en este inicio de temporada. El enfado llegó a tal punto que muchos pidieron un cese inmediato de Zidane y Mourinho acabó siendo tendencia en las redes sociales. El portugués, un viejo conocido de Florentino Pérez, aparece como favorito en la lista de candidatos al banquillo del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?