Benzema le dijo a Zidane que no lo fichara: el escándalo que tapan en el Real Madrid

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 22:18
TemasBenzema
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Real Madrid parece que sigue teniendo un problema con el gol. Esta temporada se han fichado para remediarlo a Luka Jovic, Rodrygo Gaes y Eden Hazard, sin embargo, ninguno de ellos se ha estrenado y parece que siguen habiendo los mismos fallos que hubo el año pasado.

Zinedine Zidane le hizo caso a Karim Benzema cuando este le sugirió que fichara un delantero suplente como ha sido Luka Jovic, con progresión, pero que está demostrando en el Real Madrid que aún es un jugador por hacer y que por el momento le queda algo grande esta camiseta.

Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)
Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)

Eso evitó que los planes de Florentino Pérez se cumplieran. El presidente del Real Madrid había pensado en un Mauro Icardi que el Inter de Milán prácticamente esta regalando. De hecho, acabó cediéndolo el último día de mercado al Paris Saint Germain y ayer justamente se enfrentó al equipo madridista.

El máximo mandatario madridista recibió la propuesta de la mujer y agente de Mauro Icardo, Wanda Nara, pero tras consultarlo con Zinedine Zidane decidieron rechazar la propuesta e ir a por Luka Jovic. El técnico francés hizo caso a Benzema y no metió otro gallo en el gallinero.

Wanda Nara reconoció justo después de firmar por el Paris Saint Germain que los franceses era la tercera opción para Mauro Icardi, quien priorizaba quedarse en el Inter de Milán o sino prefería irse a jugar al Real Madrid, un equipo que se adaptaba a su juego y le permitía vengarse del Barça y de Leo Messi.

Sin embargo, la decisión de Benzema influyó en un Zidane que le hizo caso y que posiblemente ahora se esté arrepintiendo de no haber traído al delantero argentino a darle competencia a un Karim Benzema que está demasiado solo con el gol este año en el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *