Es Noticia
Mourinho, candidato de Florentino Pérez junto a Raúl y Allegri

Mourinho, candidato de Florentino Pérez junto a Raúl y Allegri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Mourinho, en una rueda de prensa.
José Mourinho, en una rueda de prensa.

La puesta en escena en el Parque de los Príncipes ha dado al Real Madrid un nuevo baño de realidad. La imagen del equipo frente al PSG deja muchas dudas sobre la plantilla, que unido al irregular inicio liguero y su pretemporada, comienzan a dejar muy tocado a Zinedine Zidane. Y los posibles candidatos de Florentino Pérez para el blanquillo blanco no paran de sonar. Entre ellos, José Mourinho.

En primer lugar, Florentino Pérez tendría que afrontar la marcha del técnico galo. El club tendría que tirar de talonario para que el francés deje el banquillo blanco y eso le costaría nada menos que 80 millones de eurosZidane firmó el pasado mes de abril un contrato por tres temporadas y media con el Real Madrid con un sueldo neto de 13 millones de euros anuales. Así pues, al francés le quedan aún tres años de contrato, lo que supondría unos 39 millones de euros netos... y 78 'kilos' brutos.

El segundo paso, buscar un sustituto de garantías. Y ahí aparece con mucha fuerza José Mourinho, según publica Marca. El portugués, un viejo conocido de Florentino Pérez, está sin equipo y aparece como favorito en la lista de candidatos. Pero el luso no sería el único. Entre los candidatos también aparecen el nombre de Allegri y Raúl.

Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

El técnico italiano ya sonó con fuerza tras la marcha de Zidane hace más de un año, junto a Conte y Pochettino. El ex de la Juve llegó a reconocer el interés del equipo blanco, cuyo banquillo terminó ocupando Julen Lopetegui. El italiano estaba concentrado en ese momento en cumplir su contrato con el club italiano. Mientras el excapitán blanco se encuentra al cargo del Real Madrid Castilla y, como ya sucedió con Zidane y Solari, podría ser otras de las alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando