La lista negra de Mourinho en el Real Madrid de Zidane - ElDesmarque Madrid
Secciones

La lista negra de Mourinho en el Real Madrid de Zidane

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:11
José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho prepara un posible regreso al Real Madrid. Actualmente sin equipo, después de ser despedido por el Manchester United hace un año, está al día de lo que sucede. Sabe que Zinedine Zidane está en la cuerda floja y ya ha telefoneado a Florentino Pérez para hacerle saber de su disponibilidad. Eso si, ha puesto condiciones.
Lógicamente, un buen sueldo. Y segundo, tener libertad para echar del equipo a quien le dé la real gana. Y comenzaría por la portería, donde está Thibaut Courtois. Sabe que está lejos de su mejor versión y, aunque ya le tuvo en el Chelsea, le guarda rencor desde que dijo que ‘su’ Manchester United jugaba ‘sucio y duro’. Y no se lo perdona lo más mínimo.

Resultado de imagen de courtoisEn la defensa, hay dos bajas clarísimas. Son Sergio Ramos y Marcelo, con los que guarda una pésima relación desde su anterior etapa en el Santiago Bernabéu. Los tiene más que crucificados y, si él es el técnico del cuadro blanco, no tienen ninguna opción de seguir allí. Ambos lo saben y, además, ya están en una edad avanzada, por lo que su fuga no sería un trauma.
Pasando al centro del campo, parece que no habría demasiado que tocar. Ya andan cortos de efectivos como para echar jugadores, si bien el futuro de Luka Modric está en el aire. Pero, en este caso, primero tendrían que concretar la llegada de varios jugadores antes de dar salida a otros.

Por último, unas bajas en ataque para liberar espacio. Comenzando por las medianías, como Mariano, Brahim Díaz, Luka Jovic o Lucas Vázquez, a los que no quiere. Tan solo desea tener futbolistas de primer nivel en su equipo, como Eden Hazard, Karim Benzema y algún que otro fichaje más.

Varios jugadores, en el punto de mira

Y otros deberían ganarse el puesto a base de buenas actuaciones. Es el caso de James Rodríguez, Isco Alarcón o Gareth Bale, que no tendrían su lugar asegurado.

Resultado de imagen de james rodriguezEstán en el ojo del huracán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?