¡Si está Zidane no viene! Y no es Pogba: plantón a Florentino Pérez
Secciones

¡Si está Zidane no viene! Y no es Pogba: plantón a Florentino Pérez

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:24
Zidane se lamenta.
Zidane se lamenta.

La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid comienza a estar muy comprometida. El técnico francés ya ha vivido situaciones similares y al final salió vencedor, sin embargo, ahora no tiene a su salvavidas Cristiano Ronaldo.

Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.

El Real Madrid está en la cuerda floja tras la dolorosa derrota por 3-0 ante el Paris Saint Germain, quien jugó sin Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani. Y todas las miradas están dirigidas a un Zinedine Zidane que fue superado tácticamente una vez más. Thomas Tuchel, técnico del PSG, no tuvo que hace nada espectacular, simplemente puso cinco hombres en la medular mientras que el Real Madrid tenía tres y uno de ellos no defendía (James Rodríguez).

Ante eso Florentino Pérez comienza a estar mosqueado porque a Zidane se le están viendo las carencias y eso está provocando que haya jugadores que ya hayan rechazado fichar por el Real Madrid mientras esté en el banquillo el técnico francés.

Uno de ellos es el delantero inglés Harry Kane. Florentino Pérez ha comenzado a tantear el terreno con el pichichi del pasado Mundial de Rusia tras el mal inicio de temporada del Tottenham y la alta probabilidad de que salga del club si no se clasifican para la Champions League del año próximo.

Y es que Harry Kane no está convencido de que Zidane puede sacar su mejor versión, algo que sí estaría logrando Mauricio Pochettino.

Además, hay otra circunstancia respecto al entrenador del Real Madrid que molesta al delantero inglés y es su predilección por Karim Benzema, quien es capaz de sentar a cualquier crack que llegue en su posición.

Harry Kane está dispuesto a ir a un Real Madrid sin Zinedine Zidane donde pueda competir en igualdad de condiciones con Karim Benzema, algo que cree que con el técnico galo no sería factible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?