Es Noticia
Vienen a por Isco: hay oferta (y es de las gordas): ¿Adiós Real Madrid?

Vienen a por Isco: hay oferta (y es de las gordas): ¿Adiós Real Madrid?

DMQ
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).

Isco Alarcón está en un falso ostracismo en el Real Madrid. El centrocampista malagueño está jugando habitualmente, pero sabe que no tiene ni la confianza de Zinedine Zidane y posiblemente ni la suya. El internacional español quiere un cambio de equipo para resucitar su carrera que ahora mismo pasa por una meseta muy baja.

Por suerte para Isco lo que ha sido un verano sin ofertas podría convertirse en un invierno interesante. El Manchester City de Pep Guardiola, que siempre ha sido el equipo más interesado en su fichaje, se bajó del carro del jugador malagueño después de que Santiago Solari le hablara a su amigo Guardiola sobre el comportamiento de Isco en los entrenamientos.

Sin embargo, parece que el jugador malagueño podría tener dos ofertas interesantes para salir del equipo en el mercado invernal. Una tiene ya cifras. Y es que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo estaría dispuesta a pagar al Real Madrid hasta 70 millones de euros por el fichaje de un jugador que creen que podría mejorar la creatividad del equipo turinés.

La opción italiana gusta a un Isco Alarcón que cree que la Juventus de Turín le daría la manija del centro del campo, algo que Zidane no le ha dado nunca en el Real Madrid.

Además de la propuesta turinesa, parece que el Liverpool de Jurgen Klopp también estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador malagueño de cara al mercado invernal e incluso para el próximo verano.

Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.

El conjunto inglés también tiene déficit de talento en el centro del campo y creen que el internacional español podría ser una pieza muy importante para el combinado red. Sin embargo, por ahora se desconoce la cifra que ofrecería el equipo de Jurgen Klopp al Real Madrid, quien seguramente intentaría colocar a Isco en un trueque con Sadio Mané.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando