Vienen a por Isco: hay oferta (y es de las gordas): ¿Adiós Real Madrid?
Secciones

Vienen a por Isco: hay oferta (y es de las gordas): ¿Adiós Real Madrid?

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:51
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).
Isco trata de controlar un balón ante un jugador del CSKA de Moscú (Foto: UCL).

Isco Alarcón está en un falso ostracismo en el Real Madrid. El centrocampista malagueño está jugando habitualmente, pero sabe que no tiene ni la confianza de Zinedine Zidane y posiblemente ni la suya. El internacional español quiere un cambio de equipo para resucitar su carrera que ahora mismo pasa por una meseta muy baja.

Por suerte para Isco lo que ha sido un verano sin ofertas podría convertirse en un invierno interesante. El Manchester City de Pep Guardiola, que siempre ha sido el equipo más interesado en su fichaje, se bajó del carro del jugador malagueño después de que Santiago Solari le hablara a su amigo Guardiola sobre el comportamiento de Isco en los entrenamientos.

Sin embargo, parece que el jugador malagueño podría tener dos ofertas interesantes para salir del equipo en el mercado invernal. Una tiene ya cifras. Y es que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo estaría dispuesta a pagar al Real Madrid hasta 70 millones de euros por el fichaje de un jugador que creen que podría mejorar la creatividad del equipo turinés.

La opción italiana gusta a un Isco Alarcón que cree que la Juventus de Turín le daría la manija del centro del campo, algo que Zidane no le ha dado nunca en el Real Madrid.

Además de la propuesta turinesa, parece que el Liverpool de Jurgen Klopp también estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador malagueño de cara al mercado invernal e incluso para el próximo verano.

Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.

El conjunto inglés también tiene déficit de talento en el centro del campo y creen que el internacional español podría ser una pieza muy importante para el combinado red. Sin embargo, por ahora se desconoce la cifra que ofrecería el equipo de Jurgen Klopp al Real Madrid, quien seguramente intentaría colocar a Isco en un trueque con Sadio Mané.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?