Secciones

¡Modric alucina! Florentino Pérez lo dejó escapar por 30 millones ¡y ahora vale más del doble!

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:48
Modric
Modric

El Real Madrid tuvo cerrado a Fabián Ruiz, una de las sensaciones de este verano. Su gran papel en el Europeo sub 21 lo colocó en el radar de grandes escuadras, como Bayern de Múnich o Barça, pues fue elegido el MVP. Fue, junto a Dani Ceballos, la gran estrella de la selección española, que salió coronada campeona en la final ante Alemania.

Resultado de imagen de ceballosYa acabó la temporada pasada a un gran nivel y así la ha comenzado. Es indiscutible para Carlo Ancelotti en el once titular del Napoli y está llamado a ser importante en la selección española la próxima Eurocopa. A sus 23 años, es uno de los mejores mediocentros del planeta y está llamado a dar el salto a un grande en poco tiempo, si sigue con su progresión.
Porque reúne una poderosa zancada, un potente físico, visión de juego, inteligencia y un gran golpeo de balón. En la Serie A es una de las estrellas y en Champions League también hizo un partidazo ante el Liverpool. No tiene techo y sigue sorprendiendo, pues nadie imaginaba que llegaría a tal potencial. Y más, cuando hace apenas dos años y medio estaba cedido en el Elche, y siendo suplente.

Resultado de imagen de ancelottiPero el Betis confió en su regreso y Quique Setién supo ver su nivel. Rápidamente se hizo un hueco en el once inicial y de allí ya nadie lo sacó. Fue una de las claves de la histórica campaña del conjunto hispalense, que acabó en la sexta posición de la Liga Santander. Y ese mismo verano, en el que se marchó a San Paolo, el Real Madrid podría haberse hecho con sus servicios.
Contaba con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que hizo efectiva la escuadra italiana. Y Florentino Pérez recibió una llamada de su agente, haciéndole saber su predisposición a irse al Santiago Bernabéu. Pero el presidente dijo ‘no’, pues Julen Lopetegui confiaba en Toni Kroos, Luka Modric, Ceballos y el regreso de Fede Valverde.

Ahora su precio es de 80 ‘kilos’

Un error que le puede perseguir toda la vida. Porque este verano sondeó su incorporación y le han dejado claro desde Nápoles que su precio ahora ronda los 80 ‘kilos’.

Más del doble de lo que podría haber costado en su día…

1 comentario

  1. Asier

    Que iluminados estos del Madrid... Luego que no hagan una liga ni a tiros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *