¡Modric alucina! Florentino Pérez lo dejó escapar por 30 millones ¡y ahora vale más del doble! - ElDesmarque Madrid
Secciones

¡Modric alucina! Florentino Pérez lo dejó escapar por 30 millones ¡y ahora vale más del doble!

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:48
Modric
Modric

El Real Madrid tuvo cerrado a Fabián Ruiz, una de las sensaciones de este verano. Su gran papel en el Europeo sub 21 lo colocó en el radar de grandes escuadras, como Bayern de Múnich o Barça, pues fue elegido el MVP. Fue, junto a Dani Ceballos, la gran estrella de la selección española, que salió coronada campeona en la final ante Alemania.

Resultado de imagen de ceballosYa acabó la temporada pasada a un gran nivel y así la ha comenzado. Es indiscutible para Carlo Ancelotti en el once titular del Napoli y está llamado a ser importante en la selección española la próxima Eurocopa. A sus 23 años, es uno de los mejores mediocentros del planeta y está llamado a dar el salto a un grande en poco tiempo, si sigue con su progresión.
Porque reúne una poderosa zancada, un potente físico, visión de juego, inteligencia y un gran golpeo de balón. En la Serie A es una de las estrellas y en Champions League también hizo un partidazo ante el Liverpool. No tiene techo y sigue sorprendiendo, pues nadie imaginaba que llegaría a tal potencial. Y más, cuando hace apenas dos años y medio estaba cedido en el Elche, y siendo suplente.

Resultado de imagen de ancelottiPero el Betis confió en su regreso y Quique Setién supo ver su nivel. Rápidamente se hizo un hueco en el once inicial y de allí ya nadie lo sacó. Fue una de las claves de la histórica campaña del conjunto hispalense, que acabó en la sexta posición de la Liga Santander. Y ese mismo verano, en el que se marchó a San Paolo, el Real Madrid podría haberse hecho con sus servicios.
Contaba con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que hizo efectiva la escuadra italiana. Y Florentino Pérez recibió una llamada de su agente, haciéndole saber su predisposición a irse al Santiago Bernabéu. Pero el presidente dijo ‘no’, pues Julen Lopetegui confiaba en Toni Kroos, Luka Modric, Ceballos y el regreso de Fede Valverde.

Ahora su precio es de 80 ‘kilos’

Un error que le puede perseguir toda la vida. Porque este verano sondeó su incorporación y le han dejado claro desde Nápoles que su precio ahora ronda los 80 ‘kilos’.

Más del doble de lo que podría haber costado en su día…

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?