Es Noticia
El respeto de Mourinho a Zidane pese a ser candidato a sustituirlo en el Real Madrid

El respeto de Mourinho a Zidane pese a ser candidato a sustituirlo en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manchester-Valencia CF
Manchester-Valencia CF

El Real Madrid vive un complicado inicio de temporada. El conjunto blanco no ha comenzado de la mejor manera posible y tras la dolorosa derrota de París, Zinedine Zidane comienza a estar en entredicho siendo el portugués José Mourinho uno de los candidatos a reemplazarlo en caso de que finalmente haya cambio de técnico.

Deportes Cuatro ha entrevistado al preparador luso en Londres y el exentrenador del Real Madrid ha dejado claro cuál es su opinión sobre un posible regreso al cuadro blanco.

“No me gustaría volver al Real Madrid porque tiene entrenador, y no es uno cualquiera. Mi vuelta a los banquillos será cuando será”, señaló un Mourinho que no obstante indicó que "ha sido un honor trabajar en el Real Madrid". "Zidane no es un entrenador cualquiera en la historia del Madrid. No vendo humo. Me gustaría que todo se tranquilice con Zidane", agregó. 

Mou actualmente colabora con algunos medios de comunicación. “Hago mis trabajos en televisión una vez por mes. Me divierto y aprendo”, argumentó a la vez que añadió que está estudiando alemán "por si algún día trabajo allí".

Mourinho en la sala de prensa de Mestalla.
Mourinho en la sala de prensa de Mestalla.

Mourinho, en la terna junto a Allegri y Raúl

Según publica Marca este viernes, José Mourinho es el principal candidato a sentarse en el banquillo madridista en caso de que Zidane sea despedido. Es el preferido por parte de Florentino Pérez. Pero el luso no sería el único. Entre los candidatos también aparecen los nombres de Massimiliano Allegri y Raúl González Blanco.

En cualquier caso, según indica el diario Sport, el Real Madrid debería de pagar nada más y nada menos que 80 millones de euros a Zinedine Zidane en caso de que decida prescindir de él antes de que finalice su actual contrato, que lo une a la entidad hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando