Once de Zinedine Zidane para el Sevilla - Real Madrid: Comunio
Secciones

Los cambios que planea Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 17:02
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.

El Real Madrid afronta este domingo una de las plazas más complicadas de LaLiga Santander. La plantilla de Zinedine Zidane tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán para disputar la quinta jornada frente al Sevilla, actual líder de la tabla. El conjunto sevillista marcha con paso firme en este inicio temporada con un proyecto bastante sólido construido por Julen Lopetegui.

Tras la dolorosa derrota el conjunto blanco en París, Zidane medita cambios en su esquema que le permita afrontar con garantías el encuentro de este domingo. El técnico galo quiere tener el balón y la iniciativa. Las opciones, según el diario AS, está entre el 4-4-2 o jugar con los tres centrales. En todo caso, parece bastante probable que el 4-2-3-1 que utilizó ante el PSG, que no salió nada bien, no volverá a repetirlo.

Por un lado, ya en los partidos de pretemporada ante el Salzburgo y la Roma probó con un equipo con tres centrales. No demostró el Real Madrid su mejor versión con este esquema, pero deja al equipo con tres centrales y a Hazard, como segundo delantero, liberado de tareas defensivas.

Por otro lado, en el 4-4-2, el belga también queda liberado de sus ayudas en defensa. Fue el modelo que adoptó en el encuentro ante el Villarreal con Casemiro y Kroos comandando la medular blanca. En la derecha puede optar por Lucas Vázquez y en la izquierda el puesto puede estar disputado entre Bale y James Rodríguez.

Entrenamiento Real Madrid.
Entrenamiento Real Madrid.

Novedades en el último entrenamiento

El Real Madrid realizó este viernes la primera sesión preparatoria ante el partido del próximo domingo frente al Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, registrándose la vuelta del centrocampista uruguayo Fede Valverde al grupo, tras superar su lesión muscular, y con el español Isco Alarcón y el croata Luka Modric trabajando ya sobre el césped, aunque en solitario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?