Es Noticia
¡Bale se va de la lengua! Hay bomba (y estallará en 48 horas en el Real Madrid)

¡Bale se va de la lengua! Hay bomba (y estallará en 48 horas en el Real Madrid)

DMQ
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

Se respira una calma tensa en el Real Madrid. La derrota contra el Paris Saint-Germain en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha hecho mucho daño en el club merengue. Y hay una bomba a punto de estallar.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco no tuvo la reacción esperada en la plantilla durante los últimos partidos de la temporada pasada. El que el francés cogiera las riendas del equipo no cambió en absoluto el panorama que habían dejado Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Entonces se apeló al mercado de fichajes para regenerar la plantilla y se esperaba que con las incorporaciones del nuevo proyecto de Zidane las cosas fueran a mejor. Pero nada más lejos de la realidad.

Más de lo mismo

El Real Madrid siguió la misma dinámica en la pretemporada. Dos victorias, dos empates y tres derrotas fue el balance de los blancos, en unos partidos en los que mostró muchísimas carencias. Y ahí ya se empezó a oler lo peor. Los primeros rumores acerca de que Zidane no terminaría la temporada empezaron a surgir.

Desde el club quisieron calmar la situación, encomendándose al inicio de la temporada oficial. Señalaron desde Chamartín que el panorama cambiaría con el comienzo de la competición. Pero no. Y lejos de mejorar, las cosas han ido a peor.

Sobre todo con la derrota contra el PSG, un partido en el que el madridismo tenía puestas muchas esperanzas para que el equipo diera un golpe en la mesa. Más aún con bajas tan importantes en el equipo francés como las de Cavani, Mbappé y Neymar.

Neymar y Mbappé en el palco del PSG.
Neymar y Mbappé en el palco del PSG.

Zidane, en el punto de mira

Así las cosas, entre algunos miembros del vestuario de los menos cercanos a Zizou como Gareth Bale o James Rodríguez ya circula una bomba. Jugadores que saben que no todo lo que dice Zidane va a misa. Y cuya permanencia en el equipo demuestra que el ‘presi’ no las acaba de tener todas con el francés.

Cracks que murmuran que si este fin de semana el Madrid no saca un buen resultado en Sevilla, “Zidane está muerto”. Será el detonante para que Florentino Pérez empiece a buscar un sustituto para el técnico galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando