Camavinga, la promesa que seduce a Florentino Pérez y Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:27
Camavinga con el Rennes.
Camavinga con el Rennes.

Rastrear el mercado en busca de las promesas más jóvenes de Europa se ha convertido en una tónica habitual de los grandes equipos. Algo que también emula el Real Madrid, en busca de repetir la fórmula utilizada con Rodrygo, Vinícius Junior o Takefusa Kubo entre otros. Y es que aunque se haya cerrado la ventana de transferencias, Florentino Pérez ya piensa en el futuro. La nueva perla que está en el radar del cuadro de Zinedine de Zidane es Eduardo Camavinga.

El centrocampista de 16 años saltó a la fama el pasado curso, tras su debut en la Ligue 1. Lo hizo en el mes de diciembre, con la citada edad recién cumplida. Algo que deja de sorprender, pues este curso es incuestionable en el Rennes.

Camavinga, un fijo para el Rennes

Reseñable fue el recital que ofreció ante el PSG, demostrando jerarquía, robando un sinfín de balones e incluso otorgando una asistencia. Una valía que ha llamado la atención del Real Madrid. Acumula ya cerca de 600 minutos repartidos en siete encuentros esta temporada, teniendo presencia también en la Europa League y la Supercopa de Francia.

Tal y como cita ahora Marca, el nombre de Camavinga estaría apuntado en rojo en la agenda de Florentino Pérez. Actualmente tiene contrato con el Rennes hasta 2021, por lo que los clubes quieren adelantarse ante una inminente renovación. No obstante de momento sólo se están recabando informes para tenerlo vigilado de cerca.

Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.
Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *